Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano

  • Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
  • Déibar René Hurtado Herrera
Publicado
2005-02-17
Ver texto completo.

APA

Jaramillo Echeverri, L. G., & Hurtado Herrera, D. R. (2005). Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano. Lúdica Pedagógica, 2(10). https://doi.org/10.17227/ludica.num10-7640

ACM

[1]
Jaramillo Echeverri, L.G. y Hurtado Herrera, D.R. 2005. Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano. Lúdica Pedagógica. 2, 10 (feb. 2005). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num10-7640.

ACS

(1)
Jaramillo Echeverri, L. G.; Hurtado Herrera, D. R. Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano. Lúdica pedagog. 2005, 2.

ABNT

JARAMILLO ECHEVERRI, L. G.; HURTADO HERRERA, D. R. Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 10, 2005. DOI: 10.17227/ludica.num10-7640. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7640. Acesso em: 28 sep. 2021.

Chicago

Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, y Déibar René Hurtado Herrera. 2005. «Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano». Lúdica Pedagógica 2 (10). https://doi.org/10.17227/ludica.num10-7640.

Harvard

Jaramillo Echeverri, L. G. y Hurtado Herrera, D. R. (2005) «Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano», Lúdica Pedagógica, 2(10). doi: 10.17227/ludica.num10-7640.

IEEE

[1]
L. G. Jaramillo Echeverri y D. R. Hurtado Herrera, «Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 10, feb. 2005.

MLA

Jaramillo Echeverri, L. G., y D. R. Hurtado Herrera. «Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 10, febrero de 2005, doi:10.17227/ludica.num10-7640.

Turabian

Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, y Déibar René Hurtado Herrera. «Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano». Lúdica Pedagógica 2, no. 10 (febrero 17, 2005). Accedido septiembre 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7640.

Vancouver

1.
Jaramillo Echeverri LG, Hurtado Herrera DR. Los imaginarios como punto de partida: una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano. Lúdica pedagog. [Internet]. 17 de febrero de 2005 [citado 28 de septiembre de 2021];2(10). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7640

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

372

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.