Hacia una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física

  • Miguel Molano
  • Mauricio Robayo
  • Diana Feliciano
  • Guillermo Camacho
Publicado
2010-01-13
El presente escrito parte de una revisión de diversos enfoques problémicos, hacia el fundamento de una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física, retomando como fuentes de problematización: el movimiento en sí, la interacción con el compañero(s), la comprensión de las situaciones de juego o de instrucciones, y la actitud personal frente a las situaciones planteadas en clase. Con estas se estructura un conjunto de estrategias para situaciones problémicas, que son desarrolladas en clase. De su aplicación se desprenden unas moralejas a tener en cuenta.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Molano, M., Robayo, M., Feliciano, D., & Camacho, G. (2010). Hacia una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física. Lúdica Pedagógica, 2(15). https://doi.org/10.17227/ludica.num15-565

Artículos más leídos del mismo autor/a