Formación en recreación en Colombia: aspectos fundamentales para el estudio

  • Juan Manuel Carreño Cardozo
  • Narda Dioselina Robayo Fique
Publicado
2010-01-13
El escrito presenta la reflexión fundamental de la investigación Estado del arte de los conceptos de recreación en Colombia, en Instituciones de educación técnica-tecnológica y de pregrado en recreación y afines originado en la línea de Investigación formar - Formación de Maestros en Recreación3 del programa Licenciatura en Recreación de la Facultad de Educación Física en la Universidad Pedagógica Nacional. La reflexión contiene los aspectos fundamentales que se postulan en la investigación para el acercamiento de la formación profesional en recreación en Colombia. Con este fin se desarrollan: I. La construcción de objetos sobre formación, II. La formación profesional en recreación, III. Marcos normativos y lineamientos y IV. investigaciones previas. Sobre estos apartes se pretende establecer una base de antecedentes que faciliten la aproximación de la formación en recreación como espacio particular de estudio, orientada a la consolidación del campo de la recreación, articulado a sus posibilidades laborales y académicas.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Carreño Cardozo, J. M., & Robayo Fique, N. D. (2010). Formación en recreación en Colombia: aspectos fundamentales para el estudio. Lúdica Pedagógica, 2(15). https://doi.org/10.17227/ludica.num15-551

Artículos más leídos del mismo autor/a