APUNTES SOBRE EL ESTADO DEL ARTE DE LA EXPERIENCIA CORPORAL1
El presente artículo recoge investigaciones, estudios y artículos desarrollados alrededor del término
experiencia corporal, expresión de complejo abordaje para su análisis, por cuanto es reciente el
trabajo que se ha dado a su alrededor, en especial en el aspecto educativo. Este artículo presenta un
recorrido por algunos autores que han posibilitado el estudio del mismo desde lo filosófico y pasando
por el trabajo realizado desde otras disciplinas y la educación. Pretende aportar en algunas concepciones
acerca de la experiencia corporal, tema que ocupa e interesa por ser el objeto de estudio de la
Licenciatura en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2016 Lúdica Pedagógica
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Lúdica Pedagógica considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Lúdica Pedagógica para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.