Papel del Taller de Lengua en la Facultad de Educación
Con el deseo fervoroso de aportar al desarrollo del lema del congreso (Educación Física, conocimiento y construcción), someto a discusión algunas reflexiones sobre el Papel del taller de lengua en la Facultad de Educación Física. He tratado de ordenar mi ensayo así: primero, la introducción que resume el mismo, ubica el por qué de él y sus objetivos; segundo, una síntesis de las concepciones básicas de las cuales partimos; tercero, presentación de algunas creaciones estudiantiles que posibilitó nuestro taller; finalmente, algunas conclusiones sin el criterio de agotar el tema.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2015 Lúdica Pedagógica
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Lúdica Pedagógica considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Lúdica Pedagógica para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.