La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados

  • Nelly Martínez Universidad Pedagógica Nacional
  • Dainel Oliveros Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2002-01-08

El propósito fundamental de este artículo es dar a conocer a la comunidad de educadores físicos, los resultados del proyecto «Caracterización de la investigación de los Profesores de la Facultad de Educación Física» de la Universidad Pedagógica Nacional. En él se muestra cómo ellos han pensado la investigación hasta más o menos el año 1998, momento en que la investigación comienza a convertirse en un quehacer del profesorado, con la presentación de nuevos proyectos, que ya empiezan a presentar avances.

APA

Martínez, N. y Oliveros, D. (2002). La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados. Lúdica Pedagógica, 1(7). https://doi.org/10.17227/ludica.num7-3017

ACM

[1]
Martínez, N. y Oliveros, D. 2002. La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados. Lúdica Pedagógica. 1, 7 (ene. 2002). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num7-3017.

ACS

(1)
Martínez, N.; Oliveros, D. La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados. Lúdica pedagog. 2002, 1.

ABNT

MARTÍNEZ, N.; OLIVEROS, D. La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 1, n. 7, 2002. DOI: 10.17227/ludica.num7-3017. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3017. Acesso em: 4 feb. 2023.

Chicago

Martínez, Nelly, y Dainel Oliveros. 2002. «La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados». Lúdica Pedagógica 1 (7). https://doi.org/10.17227/ludica.num7-3017.

Harvard

Martínez, N. y Oliveros, D. (2002) «La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados», Lúdica Pedagógica, 1(7). doi: 10.17227/ludica.num7-3017.

IEEE

[1]
N. Martínez y D. Oliveros, «La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados», Lúdica pedagog., vol. 1, n.º 7, ene. 2002.

MLA

Martínez, N., y D. Oliveros. «La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados». Lúdica Pedagógica, vol. 1, n.º 7, enero de 2002, doi:10.17227/ludica.num7-3017.

Turabian

Martínez, Nelly, y Dainel Oliveros. «La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados». Lúdica Pedagógica 1, no. 7 (enero 8, 2002). Accedido febrero 4, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3017.

Vancouver

1.
Martínez N, Oliveros D. La investigación de los profesores en la Facultad de Educación Física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados. Lúdica pedagog. [Internet]. 8 de enero de 2002 [citado 4 de febrero de 2023];1(7). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3017

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

771

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.