El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales

  • TULIO MARTÍNEZ universidad pedagógica nacional
Publicado
2000-03-10

La construcción de un referente conceptual o Marco Teórico, 

en muchas ocasiones, se ha confundido con la revisión 

bibliográfica acerca del tema general oparticular del Proyecto 

y la exposición de las síntesis logradas en una forma ordenada 

a partir de un criterio fundamentalmente cronológico.
Construir un Referente Conceptual implica un proceso 

más crítico y creativo, que involucra la detección de una serie 

de temáticas que guardan entre si relaciones teóricas, 

que tienen que ser analizadas y argumentadas a partir de 

la revisión de la literatura y de la reflexión crítica del autor 

dentro de un discurso coherente.

APA

MARTÍNEZ, T. (2000). El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales. Lúdica Pedagógica, (4). https://doi.org/10.17227/ludica.num4-2750

ACM

[1]
MARTÍNEZ, T. 2000. El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales. Lúdica Pedagógica. 4 (mar. 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num4-2750.

ACS

(1)
MARTÍNEZ, T. El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales. Lúdica pedagog. 2000.

ABNT

MARTÍNEZ, T. El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales. Lúdica Pedagógica, [S. l.], n. 4, 2000. DOI: 10.17227/ludica.num4-2750. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2750. Acesso em: 27 sep. 2021.

Chicago

MARTÍNEZ, TULIO. 2000. «El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales». Lúdica Pedagógica, n.º 4 (marzo). https://doi.org/10.17227/ludica.num4-2750.

Harvard

MARTÍNEZ, T. (2000) «El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales», Lúdica Pedagógica, 0(4). doi: 10.17227/ludica.num4-2750.

IEEE

[1]
T. MARTÍNEZ, «El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales», Lúdica pedagog., n.º 4, mar. 2000.

MLA

MARTÍNEZ, T. «El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales». Lúdica Pedagógica, n.º 4, marzo de 2000, doi:10.17227/ludica.num4-2750.

Turabian

MARTÍNEZ, TULIO. «El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales». Lúdica Pedagógica0, no. 4 (marzo 10, 2000). Accedido septiembre 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2750.

Vancouver

1.
MARTÍNEZ T. El marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales. Lúdica pedagog. [Internet]. 10 de marzo de 2000 [citado 27 de septiembre de 2021];0(4). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2750

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

398

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.