PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

  • ALVARO JOSÉ GRACIA DÍAZ Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1998-01-01

En investigación que realicé sobre las Estrategias Didácticas 

utilizadas en las asignaturas del Área de Formación Específica 

del Departamento de Educación Física de la Universidad 

Pedagógica Nacional, a través de una entrevista estructurada 

y una ficha de observación, las cuales, me permitieron 

corroborar los planteamientos que maestros y alumnos hicieron

en la entrevista estructurada, y además observé en el 

transcurso de los procesos metodológicos 

un énfasis en la reflexión consciente sobre las acciones 

motrices, para estimular y afectar las estructuras de 

pensamiento y la imaginación. 

APA

GRACIA DÍAZ, A. J. (1998). PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. Lúdica Pedagógica, (3). https://doi.org/10.17227/ludica.num3-2697

ACM

[1]
GRACIA DÍAZ, A.J. 1998. PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. Lúdica Pedagógica. 3 (ene. 1998). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num3-2697.

ACS

(1)
GRACIA DÍAZ, A. J. PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. Lúdica pedagog. 1998.

ABNT

GRACIA DÍAZ, A. J. PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. Lúdica Pedagógica, [S. l.], n. 3, 1998. DOI: 10.17227/ludica.num3-2697. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2697. Acesso em: 16 abr. 2024.

Chicago

GRACIA DÍAZ, ALVARO JOSÉ. 1998. «PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL». Lúdica Pedagógica, n.º 3 (enero). https://doi.org/10.17227/ludica.num3-2697.

Harvard

GRACIA DÍAZ, A. J. (1998) «PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL», Lúdica Pedagógica, (3). doi: 10.17227/ludica.num3-2697.

IEEE

[1]
A. J. GRACIA DÍAZ, «PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL», Lúdica pedagog., n.º 3, ene. 1998.

MLA

GRACIA DÍAZ, A. J. «PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL». Lúdica Pedagógica, n.º 3, enero de 1998, doi:10.17227/ludica.num3-2697.

Turabian

GRACIA DÍAZ, ALVARO JOSÉ. «PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL». Lúdica Pedagógica, no. 3 (enero 1, 1998). Accedido abril 16, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2697.

Vancouver

1.
GRACIA DÍAZ AJ. PROPUESTA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS DEL AREA DE FORMACIÓN ESPECIFICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL. Lúdica pedagog. [Internet]. 1 de enero de 1998 [citado 16 de abril de 2024];(3). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2697

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. María Constanza González-Rodríguez, David Alberto Londoño-Vásquez. (2018). Estrategias pedagógicas de literacidad: experiencia significativa en una Institución Educativa de Boyacá. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 17(1), p.253. https://doi.org/10.11600/1692715x.17115.


Métricas PlumX

Visitas

453

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.