ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE)

  • LEONEL MORALES REINA Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1996-01-01

Las acciones humanas no son reductibles 

a registros protocolarios y a precios de medición y verificación 

empírica, sino que ante todo, exigen ser comprendidas 

e interpretadas. De hecho los conocimientos de carácter científico 

producidos por las ciencias fundamentales 

pretenden únicamente explicar una realidad independiente

de la utilización que de ellos puedan hacer diferentes disciplinas.

Por esta razón, su apropiación exige al menos, 

una clarificación previa de la forma como debe abordarse 

su aprendizaje y de la profundidad y amplitud 

con que se desea conocer, a partir de la comprensión suficiente

 del ámbito propio de la disciplina que se fundamenta 

y de la óptica desde la cual aborda el estudio de su realidad, 

(compartida en parte con la ciencia soporte).

APA

MORALES REINA, L. (1996). ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE). Lúdica Pedagógica, (2). https://doi.org/10.17227/01214128.2684

ACM

[1]
MORALES REINA, L. 1996. ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE). Lúdica Pedagógica. 2 (ene. 1996). DOI:https://doi.org/10.17227/01214128.2684.

ACS

(1)
MORALES REINA, L. ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE). Lúdica pedagog. 1996.

ABNT

MORALES REINA, L. ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE). Lúdica Pedagógica, [S. l.], n. 2, 1996. DOI: 10.17227/01214128.2684. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2684. Acesso em: 27 sep. 2021.

Chicago

MORALES REINA, LEONEL. 1996. «ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE)». Lúdica Pedagógica, n.º 2 (enero). https://doi.org/10.17227/01214128.2684.

Harvard

MORALES REINA, L. (1996) «ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE)», Lúdica Pedagógica, 0(2). doi: 10.17227/01214128.2684.

IEEE

[1]
L. MORALES REINA, «ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE)», Lúdica pedagog., n.º 2, ene. 1996.

MLA

MORALES REINA, L. «ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE)». Lúdica Pedagógica, n.º 2, enero de 1996, doi:10.17227/01214128.2684.

Turabian

MORALES REINA, LEONEL. «ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE)». Lúdica Pedagógica0, no. 2 (enero 1, 1996). Accedido septiembre 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2684.

Vancouver

1.
MORALES REINA L. ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA (SEGUNDA PARTE). Lúdica pedagog. [Internet]. 1 de enero de 1996 [citado 27 de septiembre de 2021];0(2). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2684

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

361

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.