CATEGORÍAS CLAVES EN EL DISEÑO DE PROGRAMAS O PROYECTOS DE LA RECREACIÓN EN LA ESCUELA

  • Astrid Bibiana Rodríguez Cortés Universidad Pedagógica Nacional
  • Juan Manuel Carreño Cardozo Universidad Pedagógica Nacional
  • Pompilio Gutiérrez Africano Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2013-07-01

Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar
la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, libertad
y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga
con la sociedad y la cultura.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Astrid Bibiana Rodríguez Cortés, Universidad Pedagógica Nacional

Magíster en Educación, Licenciada en Educación Física. Coordinadora de la Licenciatura en Recreación, Universidad
Pedagógica Nacional. Coordinadora del proyecto de investigación “Pedagogía y metodología de la recreación
en la escuela”. Vigencia 2010-2012.

Juan Manuel Carreño Cardozo, Universidad Pedagógica Nacional

Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria, Especialista en Investigación Social, Licenciado en Educación
Física. Docente e investigador del programa Licenciatura en Recreación, Universidad Pedagógica Nacional.

Pompilio Gutiérrez Africano, Universidad Pedagógica Nacional

Magíster en Educación. Psicólogo. Docente e investigador de la Licenciatura en Recreación, Universidad Pedagógica
Nacional.

Rodríguez Cortés, A. B., Carreño Cardozo, J. M., & Gutiérrez Africano, P. (2013). CATEGORÍAS CLAVES EN EL DISEÑO DE PROGRAMAS O PROYECTOS DE LA RECREACIÓN EN LA ESCUELA. Lúdica Pedagógica, 2(18). https://doi.org/10.17227/01214128.18ludica65.77

Artículos más leídos del mismo autor/a