INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS

  • Javier Beltrán Navarrete
Publicado
2011-08-13
En la actualidad, dos hechos socioculturales han ido deteriorando la salud de las personas a nivelmundial: el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.  Estas son dos de las  causas principalesdel alarmante incremento de patologías como obesidad, hipertensión, cardiopatías y complicacionesosteomusculares, entre otra gran variedad de problemas físicos y psicológicos. Ante esta realidad,  hasurgido la necesidad y oportunidad de  consolidar empresas, programas, proyectos y/o políticas quevelen por la prevención y promoción de la salud, teniendo como eje la cultura física. En ese contexto,es importante  analizar cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan los actuales y futuros profesionalesde la EducaciónFísica, la Recreacióny el Deporte  en salud pública y los requerimientoscada
vezmás exigentes en la industriadel fitness que se encuentraen constantedesarrollo.

APA

Beltrán Navarrete, J. (2011). INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS. Lúdica Pedagógica, 2(16). https://doi.org/10.17227/ludica.num16-1365

ACM

[1]
Beltrán Navarrete, J. 2011. INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS. Lúdica Pedagógica. 2, 16 (ago. 2011). DOI:https://doi.org/10.17227/ludica.num16-1365.

ACS

(1)
Beltrán Navarrete, J. INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS. Lúdica pedagog. 2011, 2.

ABNT

BELTRÁN NAVARRETE, J. INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS. Lúdica Pedagógica, [S. l.], v. 2, n. 16, 2011. DOI: 10.17227/ludica.num16-1365. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1365. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Beltrán Navarrete, Javier. 2011. «INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS». Lúdica Pedagógica 2 (16). https://doi.org/10.17227/ludica.num16-1365.

Harvard

Beltrán Navarrete, J. (2011) «INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS», Lúdica Pedagógica, 2(16). doi: 10.17227/ludica.num16-1365.

IEEE

[1]
J. Beltrán Navarrete, «INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS», Lúdica pedagog., vol. 2, n.º 16, ago. 2011.

MLA

Beltrán Navarrete, J. «INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS». Lúdica Pedagógica, vol. 2, n.º 16, agosto de 2011, doi:10.17227/ludica.num16-1365.

Turabian

Beltrán Navarrete, Javier. «INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS». Lúdica Pedagógica 2, no. 16 (agosto 13, 2011). Accedido abril 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1365.

Vancouver

1.
Beltrán Navarrete J. INNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESS. Lúdica pedagog. [Internet]. 13 de agosto de 2011 [citado 18 de abril de 2024];2(16). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1365

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

984

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.