LOS ROSTROS y LAS HUELLAS DEL jUEGO

  • Sandra Marcela Durán Chiappe
Publicado
2011-08-13
La investigación se desarrolla en el programa de educación infantil de la Universidad PedagógicaNacional y pretende identificar, comprender y reflexionar sobre las creencias de ocho profesoras dedos Jardines Infantiles de Secretaría de Integración Social (SDIS) cuyo horizonte pedagógico es eltrabajo en inclusión social. Este es un estudio de carácter cualitativo, que profundiza en un caso paradarle prioridad a  lo que dicen  y hacen las docentes en su práctica cotidiana. Se utilizaron  instrumentospara la recolección de la información como registro en vídeo, entrevistas y talleres de devolución. Losresultados conducen, entre otras, a las siguientes conclusiones: las creencias sobre juego que hoytienen las maestras están permeadas por las experiencias, interacciones, y contextos de infancia.  
La descarga de datos todavía no está disponible.
Sandra Marcela Durán Chiappe
Durán Chiappe, S. M. (2011). LOS ROSTROS y LAS HUELLAS DEL jUEGO. Lúdica Pedagógica, 2(16). https://doi.org/10.17227/ludica.num16-1364