La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p

  • Luisa Díaz Callejas Fundación Universitaria Los Libertadores
Publicado
2017-07-14

 La investigación es un factor determinante para las instituciones de educación superior. El ejercicio científico, no solo fomenta el desarrollo y precisa el compromiso de la universidad con la sociedad en general, también favorece la estructuración interna de procesos de calidad que le fortalecen. Este artículo describe la intervención de carácter académico realizada en la Fundación Universitaria Los Libertadores, como actividad de pasantía en el Departamento de Formación Humana y Social. Además de los resultados obtenidos tras la elaboración y composición de la tabla de indicadores de evaluación y medición, empleada para el análisis de las investigaciones adelantadas por la Institución durante el periodo comprendido entre 2009 a 2013

Palabras clave: gestión del conocimiento, investigación y calidad, producción textual, instituciones de educación superior, capital intelectual (es)

APA

Díaz Callejas, L. (2017). La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p. Folhmyp, (4), 57.74. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407

ACM

[1]
Díaz Callejas, L. 2017. La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p. Folhmyp. 4 (jul. 2017), 57.74.

ACS

(1)
Díaz Callejas, L. La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p. Folhmyp 2017, 57.74.

ABNT

DÍAZ CALLEJAS, L. La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p. Folhmyp, [S. l.], n. 4, p. 57.74, 2017. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Díaz Callejas, Luisa. 2017. «La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p». Folhmyp, n.º 4 (julio):57.74. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407.

Harvard

Díaz Callejas, L. (2017) «La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p», Folhmyp, (4), p. 57.74. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
L. Díaz Callejas, «La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p», Folhmyp, n.º 4, p. 57.74, jul. 2017.

MLA

Díaz Callejas, L. «La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p». Folhmyp, n.º 4, julio de 2017, p. 57.74, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407.

Turabian

Díaz Callejas, Luisa. «La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p». Folhmyp, no. 4 (julio 14, 2017): 57.74. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407.

Vancouver

1.
Díaz Callejas L. La gestión del conocimiento y el análisis cienciométrico: un estudio de caso p. Folhmyp [Internet]. 14 de julio de 2017 [citado 29 de marzo de 2024];(4):57.74. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6407

Descargar cita

Visitas

150

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.