De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción

  • Valentina Maya
Publicado
2019-05-10

En el hospicio las cosas pueden ser mejor; algunas monjas son demasiado violentas para exigir orden. Dolores, siempre tiene la regla en la mano. No le gusta que las niñas se sienten con las piernas abiertas o encorvadas. Siempre nos mira de reojo, por encima del hombro, con odio. Pregona que aquí la gracia divina a ninguna la dotó de entendimiento y perspicacia. Grita que la invencibilidad es lo único que se respira en estos pasillos.

Valentina Maya

Este texto es producto de un ejercicio de expresión literaria desarrollada en el contexto de la asignatura Historia y Epistemología de la Pedagogía, de la Licenciatura de Ciencias Sociales, que fue orientada por el profesor Wilson Acosta en 2018.

APA

Maya, V. (2018). De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción. Folhmyp, (11). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/9929

ACM

[1]
Maya, V. 2018. De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción. Folhmyp. 11 (jul. 2018).

ACS

(1)
Maya, V. De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción. Folhmyp 2018.

ABNT

MAYA, V. De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción. Folhmyp, [S. l.], n. 11, 2018. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/9929. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Maya, Valentina. 2018. «De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción». Folhmyp, n.º 11 (julio). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/9929.

Harvard

Maya, V. (2018) «De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción», Folhmyp, (11). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/9929 (Accedido: 24 abril 2024).

IEEE

[1]
V. Maya, «De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción», Folhmyp, n.º 11, jul. 2018.

MLA

Maya, V. «De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción». Folhmyp, n.º 11, julio de 2018, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/9929.

Turabian

Maya, Valentina. «De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción». Folhmyp, no. 11 (julio 1, 2018). Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/9929.

Vancouver

1.
Maya V. De huérfana a estudiante: un testimonio del empoderamiento que trasciende después de la debida instrucción. Folhmyp [Internet]. 1 de julio de 2018 [citado 24 de abril de 2024];(11). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/9929

Descargar cita

Visitas

83

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.