Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant

  • Freddy Samir Bustos Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-09-20

El objetivo del presente artículo es presentar un análisis de la deducción trascendental en la segunda edición de la Crítica de la Razón Pura del filósofo alemán Immanuel Kant. Para ello, se expone la propuesta de distintos autores sobre cuál podría ser la mejor manera de entender la estructura del argumento kantiano y, con base en uno de estos análisis, se realiza una exposición general sobre la deducción trascendental, lo que conduce a una comprensión del argumento kantiano, en relación con el sentido lógico y los objetos de la experiencia.

APA

Bustos, F. S. (2018). Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant. Folhmyp, (9). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/8544

ACM

[1]
Bustos, F.S. 2018. Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant. Folhmyp. 9 (jul. 2018).

ACS

(1)
Bustos, F. S. Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant. Folhmyp 2018.

ABNT

BUSTOS, F. S. Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant. Folhmyp, [S. l.], n. 9, 2018. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/8544. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Bustos, Freddy Samir. 2018. «Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant». Folhmyp, n.º 9 (julio). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/8544.

Harvard

Bustos, F. S. (2018) «Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant», Folhmyp, (9). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/8544 (Accedido: 23 abril 2024).

IEEE

[1]
F. S. Bustos, «Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant», Folhmyp, n.º 9, jul. 2018.

MLA

Bustos, F. S. «Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant». Folhmyp, n.º 9, julio de 2018, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/8544.

Turabian

Bustos, Freddy Samir. «Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant». Folhmyp, no. 9 (julio 1, 2018). Accedido abril 23, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/8544.

Vancouver

1.
Bustos FS. Consideraciones analíticas acerca de la deducción trascendental de los elementos puros del entendimiento de Kant. Folhmyp [Internet]. 1 de julio de 2018 [citado 23 de abril de 2024];(9). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/8544

Descargar cita

Visitas

157

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.