MaDoQuim: Maestría en Docencia de la Química

Núm. 4

MaDoQuim: Maestría en Docencia de la Química

MaDoQuim es una publicación que difunde las memorias del Encuentro de Egresados de la Maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional. Su periodicidad es bianual. Esta, difunde artículos presentados por los egresados, estudiantes e invitados, respecto a los avances de investigación, innovación y ensayos, relacionados con la Educación Química y la Didáctica de la Química.

ISSN   : 2323-010X

Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una 
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional.

Preliminares

Preliminares
 
PDF

Editorial

Dra. Sandra Patricia Rodríguez Ávila
PDF

CONFERENCIAS CENTRALES Y PANELES

Luis Eduardo Alvarado Prada
PDF
Yair Porras
PDF
Laísa María Freire; María Angélica Mejía Cáceres; Sama de Freitas Juliani
PDF

EJE L: INVESTIGACIÓN FORMATIVA: SEMILLEROS Y JÓVENES INVESTIGADORES

Diego Rondón; Pablo Gil
PDF

EJE II: FORMACIÓN INVESTIGATIVA EN ESPACIOS ACADÉMICOS

Jenny Alexandra Alméciga; Laura Páez; Mónica Riveros; Olga Rodríguez;Diego Rondón
PDF

EJE III: INVESTIGACIÓN EN LA INTERFAZ ENTRE UNIVERSIDAD Y ESCUELA

Pinto Gabriela. Rodríguez Daniela. Zárate Lina. Rondón Diego. Gil Pablo Bogotá Juanita. Bogotá Laura. Chaparro Pilar. Moreno María. Parra Valentina
PDF
Joaquín Ernesto Hernández Borda; Ricardo Andrés Franco Moreno
PDF
Dávila, P., Mendoza, S., Mendoza, V. V., Patiño, V., Pinzón, J Gil, P. & Rondón, D
PDF
Vanessa Espitia; Diego Rondón; Pablo Gil
PDF
Natalia Katherine García Ramírez
PDF
Mireya Garzón Botia; Luz Angela Huertas; Over Rozo Dueñas
PDF
María Martínez; Elizabeth Casallas Nazly Castro; Alexandra Castaño Carlos Moreno; Santiago Contreras; Juan Pablo Penagos
PDF
Maida Sorelle Rincón Quiceno; Carolina Villanueva Silva ; Leonardo Fabio Martínez Pérez
PDF

EJE IV. PERSPECTIVA DE LA INVESTIGACIÓN EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS, PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS

Karen Lorena Gutiérrez Beltrán
PDF
Yina Paola Luque Sarmiento
PDF
Giovanna Carolina Peña Lemus
PDF
Olga Lucía Rodríguez Yolanda Andrade
PDF

Los Grupos de Investigación Representaciones y Conceptos Científicos – IREC  y Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias – ALTERNACIENCIAS, junto con el Semillero de Investigación DIDAGOKHEMIA, en el marco del Proyecto de investigación Semillero de Investigación en Educación, Pedagogía y Didáctica DQU-001-S15, convocaron a la comunidad académica para participar en el II Encuentro de Pequeños Grupos de Investigación – PGI en la Interfaz Universidad – Escuela y II Workshop de Investigación en la formación inicial y continuada de profesores de Ciencias, en esta ocasión alrededor del “papel de las prácticas investigativas en la formación de profesores de ciencias”, eventos del cual se consignan las memorias en las presente versión de la revista.

Tabla de contenidos

Preliminares

Preliminares
 
PDF

Editorial

Dra. Sandra Patricia Rodríguez Ávila
PDF

CONFERENCIAS CENTRALES Y PANELES

Luis Eduardo Alvarado Prada
PDF
Yair Porras
PDF
Laísa María Freire; María Angélica Mejía Cáceres; Sama de Freitas Juliani
PDF

EJE L: INVESTIGACIÓN FORMATIVA: SEMILLEROS Y JÓVENES INVESTIGADORES

Diego Rondón; Pablo Gil
PDF

EJE II: FORMACIÓN INVESTIGATIVA EN ESPACIOS ACADÉMICOS

Jenny Alexandra Alméciga; Laura Páez; Mónica Riveros; Olga Rodríguez;Diego Rondón
PDF

EJE III: INVESTIGACIÓN EN LA INTERFAZ ENTRE UNIVERSIDAD Y ESCUELA

Pinto Gabriela. Rodríguez Daniela. Zárate Lina. Rondón Diego. Gil Pablo Bogotá Juanita. Bogotá Laura. Chaparro Pilar. Moreno María. Parra Valentina
PDF
Joaquín Ernesto Hernández Borda; Ricardo Andrés Franco Moreno
PDF
Dávila, P., Mendoza, S., Mendoza, V. V., Patiño, V., Pinzón, J Gil, P. & Rondón, D
PDF
Vanessa Espitia; Diego Rondón; Pablo Gil
PDF
Natalia Katherine García Ramírez
PDF
Mireya Garzón Botia; Luz Angela Huertas; Over Rozo Dueñas
PDF
María Martínez; Elizabeth Casallas Nazly Castro; Alexandra Castaño Carlos Moreno; Santiago Contreras; Juan Pablo Penagos
PDF
Maida Sorelle Rincón Quiceno; Carolina Villanueva Silva ; Leonardo Fabio Martínez Pérez
PDF

EJE IV. PERSPECTIVA DE LA INVESTIGACIÓN EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS, PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS

Karen Lorena Gutiérrez Beltrán
PDF
Yina Paola Luque Sarmiento
PDF
Giovanna Carolina Peña Lemus
PDF
Olga Lucía Rodríguez Yolanda Andrade
PDF