Encabezado de página

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 9, Núm. 17 (2016): jul-dic LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA (eb) CON LA PERSPECTIVA TEÓRICA DEL PERFIL CONCEPTUAL: IMPLICACIONES EN LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO Resumen  PDF
Germán Alberto Chaves Mejía
 
Vol. 9, Núm. 17 (2016): jul-dic LA INVESTIGACIÓN COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES: CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL Resumen  PDF
Dayana Milena Bejarano Muñoz
 
Vol. 9, Núm. 17 (2016): jul-dic LA IMPORTANCIA DE LA DEMARCACIÓN: UNA REVISIÓN DEL CONCEPTO DE "ACEPTACIÓN DE LA EVOLUCIÓN" Resumen  PDF
Gonzalo Peñaloza
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic EL CAMINO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES A TRAVÉS DE LA PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA. UN APORTE INICIAL PARA PENSAR LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Resumen  PDF
Laura Marcela Trujillo Castro
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic LA RELACIÓN SER HUMANO NATURALEZA DESDE LA PERSPECTIVA BIOCULTURAL INDÍGENA: UN REFERENTE PARTICULARIZADO Y DIVERSO DE APORTE A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y LA BIOLOGÍA EN LAS ESCUELAS COMUNITARIAS INDIGENAS EN EL CONTEXTO AMAZÓNICO COLOMBIANO Resumen  PDF
Ferney Noè Iyokina Gittoma, Marco Tulio Peña Trujillo
 
Vol. 10, Núm. 18 (2017): Ene-Jun Construcción de juegos de mesa como recurso didáctico para promover el desarrollo de habilidades comunicativas en ciencias Resumen  PDF
Monica Patricia Melo Herrera
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic CARACTERIZACIÓN DEL DISCURSO DIDÁCTICO DE UNA LICENCIADA EN BIOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Resumen  PDF
Lorena Bejarano Beltrán
 
Vol. 10, Núm. 18 (2017): Ene-Jun Análisis de las concepciones de los alumnos en torno a una experiencia sobre desarrollo y crecimiento de la Drosophila melanogaster Resumen  PDF
Gerardo Ruiz Sánchez, Jhon Jairo Martínez Murillo, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba, Guillermo Chona Duarte
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic APROXIMACIONES A LA COMPRENSIÓN DE LO QUE SIGNIFICA CONOCER DESDE LA PERSPECTIVA INGA Y LAS IMPLICACIONES PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Resumen  PDF
Leidy Marcela Bravo Osorio
 
Vol. 10, Núm. 18 (2017): Ene-Jun Elaboración y validación de un cuestionario de Preocupaciones Profesionales sobre la Enseñanza de la Biología (PPEB) Resumen  PDF
Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Luis Rodríguez Moreno
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic DIFICULTADES, RETOS Y ESTRATEGIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DEL ABORDAJE DE ALGUNAS PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES Resumen  PDF
Kimberly Rojas Peña
 
Vol. 10, Núm. 18 (2017): Ene-Jun Representaciones culturales en la enseñanza de las ciencias. una respuesta con base en las opiniones de estudiantes de licenciatura en biología Resumen  PDF
Jairo Robles-Piñeros, Ana Caroline Barboza Maia, Geilsa Baptista Costa Santos
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic LAS FUENTES HÍDRICAS DE CONTRATACIÓN SANTANDER, UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA FORTALECER VALORES DE CUIDADO AMBIENTAL EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO OCTAVO DEL ITIS (INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL SALESIANO) 2011 Resumen  PDF
Oralinda Ruiz Quintero
 
2016: Número Extraordinario TALLER DE AVES Y MARIPOSAS: UN REFERENTE PARA LA BIODIVERSIDAD Y LOS CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES Resumen  PDF
Yeisson Ricardo Cárdenas, Paola Dueñas, Karol Lozano, Alejandra Palacios, Juan Carlos Rojas
 
Vol. 8, Núm. 14 (2015): ene-jun LA ENSEÑANZA DE LA ECOLOGÍA DE LA HERPETOFAUNA EN LA CONSERVACIÓN DE LOS HUMEDALES DE LA ORINOQUIA COLOMBIANA EN PUERTO CARREÑO, VICHADA Resumen  PDF
Wilmer Velandia Sánchez
 
Vol. 9, Núm. 17 (2016): jul-dic CATÁLOGO DEL GÉNERO PASSIFLORA EN LOS AMBIENTES URBANOS DE BOGOTÁ D. C. Resumen  PDF
Andrea Paola Guayara Sánchez, Yeraldy Kateryn Gutiérrez Padilla
 
Vol. 8, Núm. 14 (2015): ene-jun MODELACIÓN Y SIMULACIÓN COMPUTACIONAL EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA: UN CAMPO DE ESTUDIO CON MUCHO POTENCIAL PERO POCO EXPLORADO Resumen  PDF
Sonia López, Vanessa Arias, María Mercedes Jiménez, Juan Andrés Estrada
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"