LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS COMO PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA FORTALECER LAS ACTITUDES AMBIENTALES FRENTE A LA QUEBRADA MORACÍ
- Álvarez, P y Vega, P. (2009). Actitudes ambientales y conductas sostenibles. Implicaciones para la Educación Ambiental. Vol. 12, número 2, pop 242-260, Revista de Psicodidáctica. Universidad del País Vasco. España.
- Alvarado, L & García M. (2008). Características más relevantes del paradigma socio-crítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en el Doctorado de educación en el Instituto pedagógico de Caracas. Sapiens, Revista Universitaria de Investigación. Caracas, Venezuela.
- Cerda, H. (2002). Los elementos de la investigación: cómo reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Editorial el Buho. Bogotá –Colombia
- Hernandez, M. (19 de Julio de 2013). Biodiversidad y Conservación. Obtenido de Biodiversidad y Conservación: http://biodiversidadyconservacion.blogspot.com.co/2013/07/cerros-al-oriente-de-bogota.html
- Rodríguez, G. et.al. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. Ediciones Aljibe. Granada- España.
- Suárez, M. (2002). Una reflexión sobre algunas cuestiones relacionadas con la investigación-acción colaboradora en educación. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 1. N° 1 pp 40-56. Universidad de Vigo. España.
- Vasilaches, I. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Gedisa editorial. Barcelona, España.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.