¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa

  • Claudia Jaramillo
  • Leslie Sánchez
  • Adriana Torres
Publicado
2015-12-10
En el marco del proyecto “Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Comunidad Educativa de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados del Departamento de Cundinamarca”, especificamente el componente 2 denominado “Ampliación de cobertura de programas de formación inicial y potenciación hacia una escuela contextualizada, colaborativa y aplicada con el medio de mayor complejiidad en Ciencia, Tecnoclogía e Innovación”,  se ha consolidado el proceso de formación en investigación escolar, el cual está dirigido a niños, jóvenes y maestros, quienes son participes de “La Investigación Como Estrategia Pedagógica: Creando Con Niños Jóvenes y Maestros en la Escuela Cundinamarquesa. Multiples Miradas a la Ciencia, la Tecnología e Innovación

APA

Jaramillo, C., Sánchez, L. y Torres, A. (2015). ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa. Bio-grafía, 1.2. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2

ACM

[1]
Jaramillo, C., Sánchez, L. y Torres, A. 2015. ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa. Bio-grafía. (dic. 2015), 1.2. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2.

ACS

(1)
Jaramillo, C.; Sánchez, L.; Torres, A. ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa. Bio-grafía 2015, 1.2.

ABNT

JARAMILLO, C.; SÁNCHEZ, L.; TORRES, A. ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa. Bio-grafía, [S. l.], p. 1.2, 2015. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Jaramillo, Claudia, Leslie Sánchez, y Adriana Torres. 2015. «¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa». Bio-grafía, diciembre, 1.2. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2.

Harvard

Jaramillo, C., Sánchez, L. y Torres, A. (2015) «¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa», Bio-grafía, p. 1.2. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2.

IEEE

[1]
C. Jaramillo, L. Sánchez, y A. Torres, «¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa», Bio-grafía, p. 1.2, dic. 2015.

MLA

Jaramillo, C., L. Sánchez, y A. Torres. «¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa». Bio-grafía, diciembre de 2015, p. 1.2, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2.

Turabian

Jaramillo, Claudia, Leslie Sánchez, y Adriana Torres. «¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa». Bio-grafía (diciembre 10, 2015): 1.2. Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754.

Vancouver

1.
Jaramillo C, Sánchez L, Torres A. ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa. Bio-grafía [Internet]. 10 de diciembre de 2015 [citado 20 de abril de 2024];:1.2. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Esteban Alexander Zapata Tobón, María Adelaida Ramírez Ortiz, Nayelith Andrea Jones Castilla, Sonia Ruth Quintero Arrubla. (2023). Percepciones de maestros/as sobre la enseñanza de la investigación escolar y su relación con las experiencias educativas en un colegio de Medellín. Revista Temario Científico, (2023), p.42. https://doi.org/10.47212/rtcAlinin.1.123.4.


Métricas PlumX

Visitas

469

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.