¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)

  • German Alberto Cháves Mejía Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.
Publicado
2010-07-01
German Alberto Cháves Mejía, Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.

Biólogo, Universidad Nacional, Bogotá. Especialista en la Enseñanza de la Biología, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá.

APA

Cháves Mejía, G. A. (2010). ¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187). Bio-grafía, 3(4), 155.166. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166

ACM

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Cháves Mejía, G.A. 2010. ¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187). Bio-grafía. 3, 4 (jul. 2010), 155.166. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166.

ACS

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Cháves Mejía, G. A. ¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187). Bio-grafía 2010, 3, 155.166.

ABNT

CHÁVES MEJÍA, G. A. ¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187). Bio-grafía, [S. l.], v. 3, n. 4, p. 155.166, 2010. DOI: 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/344. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Cháves Mejía, German Alberto. 2010. «¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)». Bio-grafía 3 (4):155.166. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166.

Harvard

Cháves Mejía, G. A. (2010) «¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)», Bio-grafía, 3(4), p. 155.166. doi: 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166.

IEEE

[1]
G. A. Cháves Mejía, «¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)», Bio-grafía, vol. 3, n.º 4, p. 155.166, jul. 2010.

MLA

Cháves Mejía, G. A. «¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)». Bio-grafía, vol. 3, n.º 4, julio de 2010, p. 155.166, doi:10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia155.166.

Turabian

Cháves Mejía, German Alberto. «¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)». Bio-grafía 3, no. 4 (julio 1, 2010): 155.166. Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/344.

Vancouver

1.
Cháves Mejía GA. ¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187). Bio-grafía [Internet]. 1 de julio de 2010 [citado 24 de abril de 2024];3(4):155.166. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/344

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1. María Martín-Peciña. (2023). Handbook of Research on Interdisciplinarity Between Science and Mathematics in Education. Advances in Educational Technologies and Instructional Design. , p.62. https://doi.org/10.4018/978-1-6684-5765-8.ch004.


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