Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)

  • Diego Campos Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia.
Publicado
2009-12-27
El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.

APA

Campos, D. (2009). Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167). Bio-grafía, 2(3), 153.167. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167

ACM

[1]
Campos, D. 2009. Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167). Bio-grafía. 2, 3 (dic. 2009), 153.167. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167.

ACS

(1)
Campos, D. Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167). Bio-grafía 2009, 2, 153.167.

ABNT

CAMPOS, D. Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167). Bio-grafía, [S. l.], v. 2, n. 3, p. 153.167, 2009. DOI: 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Campos, Diego. 2009. «Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)». Bio-grafía 2 (3):153.167. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167.

Harvard

Campos, D. (2009) «Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)», Bio-grafía, 2(3), p. 153.167. doi: 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167.

IEEE

[1]
D. Campos, «Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)», Bio-grafía, vol. 2, n.º 3, p. 153.167, dic. 2009.

MLA

Campos, D. «Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)». Bio-grafía, vol. 2, n.º 3, diciembre de 2009, p. 153.167, doi:10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167.

Turabian

Campos, Diego. «Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)». Bio-grafía 2, no. 3 (diciembre 27, 2009): 153.167. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279.

Vancouver

1.
Campos D. Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167). Bio-grafía [Internet]. 27 de diciembre de 2009 [citado 19 de abril de 2024];2(3):153.167. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

348

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.