FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN FUTUROS PROFESORES. EL CASO DE SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Natalia Valencia
Edgar Valbuena Ussa

A continuación se presenta una propuesta investigativa  que se encuentra en el marco del proyecto de investigación denominado ‘’Formación en investigación en futuros profesores de Biología’’ de la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias; este proyecto tiene como objetivo caracterizar  la formación investigativa en futuros profesores de biología  (sexto semestre)   de la Licenciatura en biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Específicamente, se describe el problema,  los fundamentos teóricos centrados en la formación investigativa de profesores y la metodología propuesta.

Valencia, N., & Valbuena Ussa, E. (2014). FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN FUTUROS PROFESORES. EL CASO DE SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Bio-Grafía Escritos Sobre La Biología Y Su Enseñanza, 858.866. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia858.866

Edgar Valbuena Ussa, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.

Director del Departamento de Biología. Coordinador del Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details