LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL.

  • Diana Patricia Morales Estudiante Especialización en Enseñanza de la Biología- Universidad Pedagógica Nacional.
  • Édgar Orlay Valbuena Ussa Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Publicado
2017-05-17
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.

APA

Morales, D. P. y Valbuena Ussa, Édgar O. (2011). LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL. Bio-grafía, 413.424. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424

ACM

[1]
Morales, D.P. y Valbuena Ussa, Édgar O. 2011. LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL. Bio-grafía. (dic. 2011), 413.424. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424.

ACS

(1)
Morales, D. P.; Valbuena Ussa, Édgar O. LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL. Bio-grafía 2011, 413.424.

ABNT

MORALES, D. P.; VALBUENA USSA, Édgar O. LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL. Bio-grafía, [S. l.], p. 413.424, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1568. Acesso em: 16 abr. 2024.

Chicago

Morales, Diana Patricia, y Édgar Orlay Valbuena Ussa. 2011. « UNA REVISIÓN DOCUMENTAL». Bio-grafía, diciembre, 413.424. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424.

Harvard

Morales, D. P. y Valbuena Ussa, Édgar O. (2011) « UNA REVISIÓN DOCUMENTAL»., Bio-grafía, p. 413.424. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424.

IEEE

[1]
D. P. Morales y Édgar O. Valbuena Ussa, « UNA REVISIÓN DOCUMENTAL»., Bio-grafía, p. 413.424, dic. 2011.

MLA

Morales, D. P., y Édgar O. Valbuena Ussa. « UNA REVISIÓN DOCUMENTAL». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 413.424, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424.

Turabian

Morales, Diana Patricia, y Édgar Orlay Valbuena Ussa. « UNA REVISIÓN DOCUMENTAL». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 413.424. Accedido abril 16, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1568.

Vancouver

1.
Morales DP, Valbuena Ussa Édgar O. LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 16 de abril de 2024];:413.424. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1568

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Yolanda Gomez Mendoza. (2022). Estado del arte sobre la educación en museos (2000-2020): demarcación de un estudio acerca de los procesos educomunicativos en museos de ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (52), p.267. https://doi.org/10.17227/ted.num52-13909.


Métricas PlumX

Visitas

520

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a