Concepciones geográficas que sostienen los profesores en las aulas de las escuelas secundarias públicas de la ciudad de Paraná, Entre Ríos
Teacher’s Geographic Conceptions from Paraná City, Entre Rios Public High Schools
Concepções geográficas sustentadas pelos professores nas salas de aula das escolas secundárias públicas da cidade de Paraná, Entre Rios
El interés puesto en el trabajo de investigación “Concepciones geográficas que sustentan los docentes de geografía de profesores de escuelas secundarias de Paraná, Entre Ríos, Argentina”, que se presentará en el presente texto, se debe a la necesidad de dar continuidad a una investigación anterior denominada “¿Cuáles son los discursos geográficos de los docentes en las aulas de octavo año de la EGB?”, estudio de caso de tres escuelas de Paraná. La presente investigación pone el acento en los profesores egresados entre 2005-2008 de la carrera del Profesorado en Geografía de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
concepciones geográficas; geografía escolar; enseñanza del territorio. (es)
concepções geográficas; geografía escolar; ensino do território (pt)
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.