Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico
Publicado
2017-07-26
El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.
Palabras clave:
geographical education, academic exchange, pedagogic workshops, urban tours (en)
territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docente (es)
Educação geográfica, eu troco acadêmico, lojas pedagógicas, viagens urbanas (pt)
territorio, enseñanza, aprendizaje, práctica docente (es)
Educação geográfica, eu troco acadêmico, lojas pedagógicas, viagens urbanas (pt)
APA
Rodríguez Pizzinato, L. A. (2014). Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, (8), 9–18. https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472
ACM
[1]
Rodríguez Pizzinato, L.A. 2014. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene. 8 (sep. 2014), 9–18. DOI:https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.
ACS
(1)
Rodríguez Pizzinato, L. A. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene 2014, 9-18.
ABNT
RODRÍGUEZ PIZZINATO, L. A. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene, [S. l.], n. 8, p. 9–18, 2014. DOI: 10.17227/Anekumene.2014.num8.6472. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472. Acesso em: 28 mar. 2024.
Chicago
Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica. 2014. «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico». Anekumene, n.º 8 (septiembre):9-18. https://doi.org/10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.
Harvard
Rodríguez Pizzinato, L. A. (2014) «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico», Anekumene, (8), pp. 9–18. doi: 10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.
IEEE
[1]
L. A. Rodríguez Pizzinato, «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico», Anekumene, n.º 8, pp. 9–18, sep. 2014.
MLA
Rodríguez Pizzinato, L. A. «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico». Anekumene, n.º 8, septiembre de 2014, pp. 9-18, doi:10.17227/Anekumene.2014.num8.6472.
Turabian
Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica. «Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico». Anekumene, no. 8 (septiembre 11, 2014): 9–18. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472.
Vancouver
1.
Rodríguez Pizzinato LA. Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico. Anekumene [Internet]. 11 de septiembre de 2014 [citado 28 de marzo de 2024];(8):9-18. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472
Descargar cita
Citaciones
0
Métricas PlumX
Visitas
344
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Derechos de autor 2017 Anekumene
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.