1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje.

  • Camilo Carvajal Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Kevin Navia Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Publicado
2018-11-13

Este artículo presenta los resultados del proyecto didáctico sobre Isomería. Su objetivo fue desarrollar relaciones entre el mundo macro y micro por medio de fenómenos naturales como el sabor en las frutas cítricas. Utilizando recursos como analogías, test de ideas previas y actividades de socialización. Con esto, se evidenció evolución en las bases conceptuales sobre química orgánica y en la modelización que realizan los estudiantes del grado decimo del colegio Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

Palabras clave: modelización, isomería, cítricos, enseñanza. (es)
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APA

Carvajal, C. y Navia, K. (2018). 1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extraordin). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8742

ACM

[1]
Carvajal, C. y Navia, K. 2018. 1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extraordin (nov. 2018).

ACS

(1)
Carvajal, C.; Navia, K. 1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2018.

ABNT

CARVAJAL, C.; NAVIA, K. 1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extraordin, 2018. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8742. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Carvajal, Camilo, y Kevin Navia. 2018. «1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extraordin (noviembre). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8742.

Harvard

Carvajal, C. y Navia, K. (2018) «1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje»., Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extraordin). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8742 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
C. Carvajal y K. Navia, «1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje»., Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extraordin, nov. 2018.

MLA

Carvajal, C., y K. Navia. «1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extraordin, noviembre de 2018, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8742.

Turabian

Carvajal, Camilo, y Kevin Navia. «1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extraordin (noviembre 27, 2018). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8742.

Vancouver

1.
Carvajal C, Navia K. 1B006 Isomería de los aminoácidos y sabor en cítricos: una propuesta para su enseñanza y aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 27 de noviembre de 2018 [citado 28 de marzo de 2024];(Extraordin). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8742

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