Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Matemática aplicada y prácticas sociales: escenarios de debate alrededor del currículo de matemáticas
Iván Darío Flórez Rojano, Nelly Yolanda Céspedes Guevara, Hugo Edver Zamora Coronado
275-296
2021-07-01
Las prácticas en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores
María Rocio Malagón Patiño
91-106
2021-01-01
Ensino-aprendizagem de adição de frações via resolução de problemas
Marcelo Carlos de Proença, Caio Akamine
303-322
2022-07-25
Formação inicial de professores de Matemática da educação básica: reflexões sobre aprender e ensinar
Ana Lúcia Pereira Baccon, Thamiris Christine Mendes, Lizie Mendes Clock
2017-10-13
Formação de professores para o ensino de matemática no contexto da escola especial
Cristina Quadros de Vera, Maria Elizabete Rambo Kochhann
2017-10-13
A Iniciação à Docência na Formação do Professor de Matemática: atividades desenvolvidas e contribuições da parceria entre a universidade e a escola
Carla Marilla Caldeirani Lino, Inocêncio Filho Fernandes Balieiro
2017-10-13
Discussões sobre a inclusão na formação inicial de professores de matemática
Sani De Carvalho Rutz da Silva, Lúcia Virginia Mamcasz-Viginheski, Elsa Midori Shimazaki
2017-10-13
1 - 7 de 7 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
9153
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
8490
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
6228
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
5425
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
4630
Palabras clave