Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
10 elementos encontrados.
Las prácticas en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores
María Rocio Malagón Patiño
91-106
2021-01-01
Educación en ciencias, sexualidad y afectividad: un diálogo con docentes formadores de maestros
Jonathan Andrés Mosquera, José Joaquín García-García, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
192-210
2023-07-01
Contribuições de projetos de cooperação internacional para a formação de professores de ciências
Daisi Teresinha Chapani, Ana Cristina Duarte Santos, Hector Santiago Odetti, Leonardo Fabio Martínez-Pérez
2017-10-13
Elementos de la práctica reflexiva en la formación y desarrollo profesional de los docentes
Boris Fernando Candela Rodriguez
339-354
2023-07-01
Concepções de professores da educação básica sobre avaliação escolar: repercussões no trabalho educativo
Patrícia Madke, Marli Dallagnol Frison
2017-10-13
Formación doctoral en la Universidad Pedagógica Nacional: el itinerario de un doctorando
Manuel Guillermo Soler-Contreras, Fidel Antonio Cárdenas-Salgado, Ximena Umbarila-Castiblanco
261-280
2022-01-01
Technology Integration for the Professional Development of English Teachers
Deisy Baracaldo Guzmán
157-168
2019-07-01
O desenvolvimento profissional docente nos ciclos formativos em ciências
Lisiane Krause Dobal, Dioni Paulo Pastorio, Judite Scherer Wenzel
826-830
2024-01-10
Perspectivas del conocimiento especializado del profesor de matemáticas como elemento de su desarrollo profesional
Isaac Lima Díaz
175-191
2017-07-01
Formação Inicial de Professores Articulada pelo Viés da Reconstrução Curricular na Modalidade de Situação de Estudo
Marli Dallagnol Frison, Lenir Zanon Basso, Maria Ghisolfi da Silva Rejane
2017-10-13
1 - 10 de 10 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
9125
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
8547
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
6222
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
5407
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
4653
Palabras clave