Encabezado de página

Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad FORMADORES DE PROFESSORES DE FÍSICA: UMA ANÁLISE DE SEUS DISCURSOS E COMO PODEM INFLUENCIAR NA IMPLANTAÇÃO DE NOVOS CURRÍCULOS Resumen  PDF
Beatriz S Cortela, Roberto Nardi
 
Núm. 41 (2017) La historia de la formación de profesores de ciencias naturales de los últimos años de educación primaria en Goiás Resumen  PDF
Ranib dos Santos dos Santos Lopes, Wellington Pereira de Queirós, Cibele Pimenta Tiradentes, Solange Xavier dos Santos
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Histórias de vida de professoras de ciências biológicas em Guanambi – Bahia Resumen  PDF
Maria Soares da Silva Teixeira, Talamira Taita Rodrigues Brito
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias A constituição profissional de uma professora: reflexões sobre experiências e práticas Resumen  PDF
Neiva Glacimar dos Santos, Marli Dallagnol Frison
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Formação de professores para o ensino de matemática no contexto da escola especial Resumen  PDF
Cristina Quadros de Vera, Maria Elizabete Rambo Kochhann
 
Núm. 38 (2015): jul-dic Desarrollo de capacidades y formación en competencias ambientales en el profesorado de ciencias Resumen  PDF
William Manuel Mora Penagos
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias As influências das lembranças de docência registradas na memória de professores de Ciências Biológicas no constituir-se professor Resumen  PDF
Tamini Wyzykowski, Marli Dallagnol Frison
 
Núm. 39 (2016): Ene - Jun Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato: estudio de caso Resumen  PDF
Lina Viviana Melo-Niño, Andrés Buitrago, Florentina Cañada, Vicente Mellado
 
Núm. 38 (2015): jul-dic La visión de los Profesores de Ciencias Naturales acerca de la educación ambiental y su relación con el currículo oficial del Estado de São Paulo, Brasil: Algunas Contradicciones Resumen  PDF
Daniele Cristina de Souza
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias PARCERIA ESCOLA PÚBLICA/ UNIVERSIDADE: MODOS DE APRENDIZAGEM DA DOCÊNCIA EM SITUAÇÕES COLABORATIVAS Resumen  PDF
Maria Nizete Azevedo, Leonardo Testoni, Hélio Viana
 
Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad UM ESTUDO EXPLORATÓRIO PARA A INSERÇÃO DA ASTRONOMIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DOS ANOS INICIAIS DO ENSINO FUNDAMENTAL Resumen  PDF
Rodolfo Langhi, Roberto Nardi
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias FORMAÇÃO CONTINUADA: INTEGRANDO A FÍSICA E A MATEMÁTICA NO ENSINO MÉDIO POR MEIO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS Resumen  PDF
Marli Teresinha Quartieri, Maria Madalena Dullius, Andréia Maman Spessatto De, Italo Gabriel Neide, Romildo Pereira da Cruz, Adriana Bergmann Belmonte
 
Núm. 41 (2017) Aprendizaje escolar y formación de profesores articulados a la reconstrucción curricular en la modalidad de situación de estudio Resumen  PDF
Marli Dallagnol Frison, Lennir Bassi Zanon
 
Núm. 40 (2016) Los desafíos de la enseñanza de las ciencias naturales en el siglo XXI Resumen  PDF
Neusa Maria John Scheid
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Contribuições do Pibid na construção dos conhecimentos específicos na formação inicial de professores de Ciências Resumen  PDF
Tatiane Skeika, Ana Lúcia Pereira Baccon, Fabio Antonio Gabriel
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Natureza da Ciência na formação de professores de Física por meio do debate de “Einstein e Eddington” Resumen  PDF
Leandro Londero, Adrianay Bortoletto
 
Núm. 40 (2016) Texto de divulgación científica acerca del uso del parque de atracciones en la enseñanza de la física: análisis sobre la concepción del licenciado en física Resumen  PDF
Wellington Pereira de Queirós, Daniele Cristina de Souza
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Formação continuada de professores para a inserção da física moderna e contemporânea: o que dizem os professores que participam de grupo de pesquisa? Resumen  Sin título
Maxwell Siqueira
 
Núm. 40 (2016) La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias: un caso particular en los procesos de la formación docente Resumen  PDF
Edgar Andrés Espinosa Ríos
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Diálogos pedagógicos geoambientais: paisagens e lugares de Campo Grande": contribuições dos conceitos geográficos na formação de educadores ambientais Resumen  PDF
Icléia Albuquerque de Vargas, Analice Teresinha Talgatti Silva
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Concepção de Futuros Professores de Matemática sobre as Origens da Demonstração Resumen  PDF
Inocêncio Fernandes Balieiro Filho
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Formação inicial de professores de Matemática da educação básica: reflexões sobre aprender e ensinar Resumen  PDF
Ana Lúcia Pereira Baccon, Thamiris Christine Mendes, Lizie Mendes Clock
 
Núm. 40 (2016) El diseño de la “reco”: una estrategia para iniciar la identifi cación, la explicitación y el desarrollo del CPC de un tópico de la química de profesores en formación inicial Resumen  PDF
Boris Fernando Candela Rodríguez
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Argumentação dos futuros professores de física a respeito da desmiticação da ciência durante o curso de Licenciatura em Física Resumen  PDF
Adriana Bortoletto, Renata Oliveira Silva, Leandro Londero
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias A reflexão no estágio de docência em Ciências como elemento constitutivo de professores Resumen  PDF
Tamini Wyzykowski, Marli Dallagnol Frison
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Contribuições à formação inicial de professores de química possibilitadas por um projeto de iniciação à docência Resumen  PDF
Leila Inês Freire Follmann, Marcelii Thainá Freiberger, Tatiane Skeika
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Leitura semiótica das identidades profissionais de professores de ciências por meio do fanzine Resumen  PDF
Maria Aparecida Alves da Silva, Hylio Lagana Fernandes
 
Elementos 1 - 27 de 27

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"