Encabezado de página

Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Núm. 16 (2004): COMPROMISO POR UNA EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD FORMADORES DE PROFESSORES DE FÍSICA: UMA ANÁLISE DE SEUS DISCURSOS E COMO PODEM INFLUENCIAR NA IMPLANTAÇÃO DE NOVOS CURRÍCULOS Resumen  PDF
Beatriz S Cortela, Roberto Nardi
 
Núm. 41 (2017) La historia de la formación de profesores de ciencias naturales de los últimos años de educación primaria en Goiás Resumen  PDF
Ranib dos Santos dos Santos Lopes, Wellington Pereira de Queirós, Cibele Pimenta Tiradentes, Solange Xavier dos Santos
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Histórias de vida de professoras de ciências biológicas em Guanambi – Bahia Resumen  PDF
Maria Soares da Silva Teixeira, Talamira Taita Rodrigues Brito
 
Núm. 41 (2017) Aprendizaje escolar y formación de profesores articulados a la reconstrucción curricular en la modalidad de situación de estudio Resumen  PDF
Marli Dallagnol Frison, Lennir Bassi Zanon
 
Núm. 40 (2016) Los desafíos de la enseñanza de las ciencias naturales en el siglo XXI Resumen  PDF
Neusa Maria John Scheid
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Contribuições do Pibid na construção dos conhecimentos específicos na formação inicial de professores de Ciências Resumen  PDF
Tatiane Skeika, Ana Lúcia Pereira Baccon, Fabio Antonio Gabriel
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Natureza da Ciência na formação de professores de Física por meio do debate de “Einstein e Eddington” Resumen  PDF
Leandro Londero, Adrianay Bortoletto
 
Núm. 40 (2016) Texto de divulgación científica acerca del uso del parque de atracciones en la enseñanza de la física: análisis sobre la concepción del licenciado en física Resumen  PDF
Wellington Pereira de Queirós, Daniele Cristina de Souza
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Formação continuada de professores para a inserção da física moderna e contemporânea: o que dizem os professores que participam de grupo de pesquisa? Resumen  Sin título
Maxwell Siqueira
 
Núm. 40 (2016) La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias: un caso particular en los procesos de la formación docente Resumen  PDF
Edgar Andrés Espinosa Ríos
 
Elementos 1 - 10 de 27 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"