Núm. 43 (2018): ene-jun

Publicado: 2018-10-02

Orientación espacial: una ruta de enseñanza y aprendizaje centrada en ubicaciones y trayectorias

Jeimmy Catalina Zapateiro Segura, Soor Katharine Poloche Arango, Leonor Camargo Uribe

Medición de puntos GPS por el método estático con equipo diferencial. Una experiencia didáctica en el Instituto Pedagógico de Maturín

Eucaris del Carmen Agüero Corzo, Argenis de Jesús Montilla Pacheco, Gerardo José Valero Segovia

Validación y aplicación de un test modificado de Vandenberg y Kuse de rotación mental para simetría molecular

Johan Manuel Sepúlveda García, Andrés Mauricio Suárez Giraldo, José Mauricio Rodas Rodríguez, Francisco Javier Ruiz Ortega, Maria Delfa Henao Henao

155-171

Astronomía para la educación: “de Macondo al cielo, del cielo a Macondo”

Johanna Alexandra Villanueva Silva, Guillermo Alfonso Lozano

173-189

Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología: implicaciones didácticas

Nydia Esperanza Espinel Barrero, Édgar Orlay Valbuena Ussa

193-206