2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias

Publicado: 2014-11-20

Las cuestiones sociocientíficas y el razonamiento moral y ético

Leidy, Yadira, Leonardo Salazar Martínez,Pinzón Navarro, Martínez Perez

Aportes didácticos a la enseñanza de la genética

Andrea, Lida, Andrea Martínez, Garzón, Aristizábal

Propuesta de un Diseño Curricular desde las Cuestiones Sociocientíficas

Pedro Andrés, Diana Catalina Castro González, Carrión Pérez

Jogo das Tribos: uma experiência na EFA Puris – Araponga, MG

Stelzer, Juliana Deprá Salgado, Lucas Braga de Ávila

Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas

Aristizabal, Andrea; Briñez Ortega Edwin ; Quevedo-Acosta, Yovanny

Os grupos de pesquisa em Educação Química e suas investigações sobre avaliação

Frozza Edson;Fantinelli Maiara Pastoriza Bruno dos Santos;Cacciamani Jackson Luis Martins

Modelos atômicos no ensino médio: abordagem clássica ou quântica?

Artuso, Rodrigo; Hussein, Fabiana Roberta Gonçalves e Silva

A história da ciência e a biogênese: Uma análise dos livros didáticos

Garcia Mara Cristina de Morais; Santos Sayonara Martins dos

  La investigación: un contenido relevante en la formación inicial de profesores de biología

Valbuena Ussa Édgar; Castro Julio Pichardo Análida; Ovalle Catalina;; Castro Laura

Representações de conteúdo inseridas no plano de ensino de professores em formação continuada

Prado Kamila Ferreira; Maria Terezinha; Zuliani Silvia Regina Quijadas Aro, Bombonato

Observando el mundo con ojos de científicos

Espinosa Érica; Mesa Diana; Parra Sandra Ramírez Fernando; Pedraza, Yamile

El conocimiento pedagógico de contenido (CPC) sobre biodiversidad en las prácticas pedagógicas del futuro docente de ciencias naturales

Cuellar López Zully; Peña Rivera Alberto Cuellar Stefanía; Serrato Ana Rita;Saavedra Yurany

Evolución de los libros de texto de química 10° y 11°

Carrión Pérez, Diana Catalina; Parga Lozano, Diana Lineth

O ensino de química para alunos surdos e ouvintes: utilizando a experimentação como estratégia didática para o ensino de Cinética Química

Vilela-Ribeiro, Eveline Borges; Costa, Lorenna Silva Oliveira; Rocha, Ana Paula Borges; Borges, Tássia Gabriela;

Possibilidades de experiências formativas no contexto da realização de um minicurso sobre o tema “água”

Chagas Sobrinho, Luis Fernando ; Chapani, Daisi Teresinha, Soares, Moisés Nascimento.

Uso de los mapas conceptuales para el estudio de la homeostasis en la enseñanza de biología

Joglar, Carol ; Quintanilla, Mario ; Astroza, Verónica; Cuellar, Luigi ; Manrique, Franklin ; Malvaez, Olga ,Tapia, Yanina.