Encabezado de página

Núm. 42 (2017)

TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Tecné, Episteme y Didaxis -TED, es una revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional, fundada en 1991; tiene como fin dar a conocer y poner a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores iberoamericanos en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, junto con los diversos avances que se presenten en estos campos de conocimiento. Desde 1998, la revista ha publicado de manera ininterrumpida dos números por año; cada dos años, con motivo del Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias, edita un número extraordinario en el que se presentan las memorias de este evento. De otro lado, los idiomas aceptados para la publicación de artículos son el español, el portugués y el inglés. 

ISSN   : 0121-3814
ISSN: 2323-0126 (En línea)

Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una 
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional.

Editorial

Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural: Entre discursos generales de la educación y específicos centrados en la naturaleza de lo que se quiere enseñar
Adela Molina Andrade
PDF

Artículo de investigación en educación en ciencias experimentales, matemáticas y tecnologías

Yolanda Dueñas Porras
PDF
Carolina Higuita, Abelardo Tascón, Diana Jaramillo
PDF
Alexánder Orobio Montaño, Pedro Nel Zapata Castañeda
PDF
Maritza Cardona Vásquez, Maira Correa Magaña, Yady Viviana Sánchez, Leidy Dahiana Ríos Atehortúa
PDF
Jaime Augusto Casas Mateus, Ingrid Lissette Albarracín Tunjo, Camilo Ernesto Cortés González
PDF
Diana Carolina Vinasco Zapata, Jaime Enrique Arias Castellanos, Julián Alberto Moncada Rarazona, Elizabeth Rendón Arroyave, Juan Carlos Palacio Bernal
PDF
Carlos Eduardo León Salinas
PDF
Isaac Lima Díaz
PDF

Artículo de reflexión o ensayo

Nadenka Beatriz Melo Brito
PDF
Julio Ernesto Rojas Mesa, Linda Alejandra Leal Urueña
PDF

Avisos

 

Histórico de Editores

 
 
Publicado: 2016-03-24
 
Más avisos...
Edición Número 42 con Dossier en relación con el tema de interculturalidad en la enseñanza de las ciencias experimentales, matemáticas y tecnologías.

Tabla de contenidos

Editorial

Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural: Entre discursos generales de la educación y específicos centrados en la naturaleza de lo que se quiere enseñar
Adela Molina Andrade
PDF

Artículo de investigación en educación en ciencias experimentales, matemáticas y tecnologías

Yolanda Dueñas Porras
PDF
Carolina Higuita, Abelardo Tascón, Diana Jaramillo
PDF
Alexánder Orobio Montaño, Pedro Nel Zapata Castañeda
PDF
Maritza Cardona Vásquez, Maira Correa Magaña, Yady Viviana Sánchez, Leidy Dahiana Ríos Atehortúa
PDF
Jaime Augusto Casas Mateus, Ingrid Lissette Albarracín Tunjo, Camilo Ernesto Cortés González
PDF
Diana Carolina Vinasco Zapata, Jaime Enrique Arias Castellanos, Julián Alberto Moncada Rarazona, Elizabeth Rendón Arroyave, Juan Carlos Palacio Bernal
PDF
Carlos Eduardo León Salinas
PDF
Isaac Lima Díaz
PDF

Artículo de reflexión o ensayo

Nadenka Beatriz Melo Brito
PDF
Julio Ernesto Rojas Mesa, Linda Alejandra Leal Urueña
PDF