E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología

  • Yonier Alexander Orozco Marín Universidade Federal de Santa Catarina
Palabras clave: No presenta

Resumen

Generar una oportunidad de discusión y encuentro acerca de los desafíos, y principalmente las posibilidades, de abordar las cuestiones sobre género y sexualidad en la enseñanza de la biología desde posturas no binarias y no normalizadoras.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Butler, J. (1993). Bodies that matter. On the discursive limits of sex. New York: Routledge.
Macedo, E. (2007). Um discurso sobre gênero nos currículos de ciências. Educação & Realidade, 32(1), p. 45-58.
Richardson, S. (2017). Plasticity and programming: Feminism and the Epigenetic Imaginary. Signs: Journal of women in culture and society, 23(1), p. 29-52.
Publicado
2018-11-16
Cómo citar
Orozco Marín, Y. A. (2018). E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (Extraordin). Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975