E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología

  • Yonier Alexander Orozco Marín Universidade Federal de Santa Catarina
Publicado
2018-11-16

Generar una oportunidad de discusión y encuentro acerca de los desafíos, y principalmente las posibilidades, de abordar las cuestiones sobre género y sexualidad en la enseñanza de la biología desde posturas no binarias y no normalizadoras.

Palabras clave: No presenta (es)
Butler, J. (1993). Bodies that matter. On the discursive limits of sex. New York: Routledge.
Macedo, E. (2007). Um discurso sobre gênero nos currículos de ciências. Educação & Realidade, 32(1), p. 45-58.
Richardson, S. (2017). Plasticity and programming: Feminism and the Epigenetic Imaginary. Signs: Journal of women in culture and society, 23(1), p. 29-52.

APA

Orozco Marín, Y. A. (2018). E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extraordin). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975

ACM

[1]
Orozco Marín, Y.A. 2018. E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extraordin (nov. 2018).

ACS

(1)
Orozco Marín, Y. A. E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2018.

ABNT

OROZCO MARÍN, Y. A. E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extraordin, 2018. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Orozco Marín, Yonier Alexander. 2018. «E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extraordin (noviembre). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975.

Harvard

Orozco Marín, Y. A. (2018) «E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extraordin). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
Y. A. Orozco Marín, «E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extraordin, nov. 2018.

MLA

Orozco Marín, Y. A. «E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extraordin, noviembre de 2018, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975.

Turabian

Orozco Marín, Yonier Alexander. «E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extraordin (noviembre 27, 2018). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975.

Vancouver

1.
Orozco Marín YA. E5 Posibilidades para la enseñanza de temáticas de género y sexualidad desde perspectivas no binarias-normalizadoras en la enseñanza de la biología. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 27 de noviembre de 2018 [citado 28 de marzo de 2024];(Extraordin). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8975

Descargar cita

Visitas

265

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.