2B010 Análisis de los modelos explicativos del cambio químico de docentes de ciencias a nivel escolar.

María Antonieta Órdenes Guzmán
Johanna Patricia Camacho González
Roxana Andrea Jara Campos

En esta investigación se analizarán los modelos explicativos del cambio químico que presentan docentes de Ciencias Naturales en Educación Básica y de Ciencias (Química, Biología y/o Física) en Educación Media, lo que permitirá complementar el conocimiento sobre procesos de enseñanza – aprendizaje de uno de los conceptos estructurantes en Ciencias. Este análisis permitirá evidenciar qué niveles de representatividad, grado de complejidad, modelos representacionales y aspectos teóricos consideran más relevantes las y los docentes al momento de enseñar contenidos vinculados a este concepto, en diferentes niveles de escolaridad.

Órdenes Guzmán, M. A., Camacho González, J. P., & Jara Campos, R. A. (2018). 2B010 Análisis de los modelos explicativos del cambio químico de docentes de ciencias a nivel escolar. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (Extraordin). Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8910
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modelos explicativos, concepto estructurante, cambio químico, niveles de representatividad.

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