APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA

  • Autores Varios
Publicado
1998-07-01

The teachers identity and functions is not so questioned lo spite of the role that is
accomplished in any educational action. This research is about the Biology teacher’s
beliefs in aspects that affect his/her practice. These aspects are pedagogic, didactic,
conceptions about biologic knowledge, and teachers learning. There is an evidence that
shows lo the teachers a tendency to assume an imitation modelling role as a
consecuence, it is intuitive and non critic.

Palabras clave: Actitudes, aprendizaje, biología, creencias, didáctica de la biología, evaluación, metodología, pensamiento del profesor, valores. (es)

APA

Varios, A. (1998). APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (4). https://doi.org/10.17227/ted.num4-5696

ACM

[1]
Varios, A. 1998. APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 4 (jul. 1998). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num4-5696.

ACS

(1)
Varios, A. APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 1998.

ABNT

VARIOS, A. APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 4, 1998. DOI: 10.17227/ted.num4-5696. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5696. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Varios, Autores. 1998. «APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 4 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num4-5696.

Harvard

Varios, A. (1998) «APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (4). doi: 10.17227/ted.num4-5696.

IEEE

[1]
A. Varios, «APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 4, jul. 1998.

MLA

Varios, A. «APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 4, julio de 1998, doi:10.17227/ted.num4-5696.

Turabian

Varios, Autores. «APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 4 (julio 1, 1998). Accedido abril 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5696.

Vancouver

1.
Varios A. APROXIMACIÓN A LAS CREENCIAS QUE ORIENTAN LA PRÁCTICA DEL PROFESOR DE BIOLOGÍA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 1998 [citado 18 de abril de 2024];(4). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5696

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

433

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.