LA EVALUACIÓN INVESTIGATIVA EN CIENCIAS A NIVEL UNIVERSITARIO

  • Guido Alfredo Moncayo
  • Francia María Cabrera
Palabras clave: Evaluación investigativa, pedagogía de la educación superior, asociación teórico práctica, calidad educativa, nivel de competitividad, memorización, proceso, sistema de aprendizaje, construcción red conceptual.

Resumen

The evaluation plays different roles in the educational process. It should be considered
as a learning process and not as a result of learning. ln this paper we develop the
strategy of evaluation as a research process, in which the student has the opportunity to
summarize to solve problems , to read papers to integrate knowledge to develop
competence in which he must apply the knowledge and socialize his own research.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
1998-07-01
Cómo citar
Alfredo Moncayo, G., & María Cabrera, F. (1998). LA EVALUACIÓN INVESTIGATIVA EN CIENCIAS A NIVEL UNIVERSITARIO. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (4). https://doi.org/10.17227/ted.num4-5689
Sección
Artículo de investigación en educación en ciencias experimentales, matemáticas y tecnologías