CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA

  • Daniel Gil Pérez
  • Jaime Carrascosa Alís
  • Adriana Patricia Gallego
  • Isabel Fernández
Publicado
2000-01-11

En este trabajo nos centramos en el análisis crítico de toda una serie de concepciones
simplistas acerca de la ciencia y del trabajo científico transmitidas por los cómics
existentes en el mercado (en la medida que hagan referencia la trabajo científico).

APA

Gil Pérez, D., Carrascosa Alís, J., Patricia Gallego, A. y Fernández, I. (2000). CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5653

ACM

[1]
Gil Pérez, D., Carrascosa Alís, J., Patricia Gallego, A. y Fernández, I. 2000. CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 7 (ene. 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num7-5653.

ACS

(1)
Gil Pérez, D.; Carrascosa Alís, J.; Patricia Gallego, A.; Fernández, I. CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2000.

ABNT

GIL PÉREZ, D.; CARRASCOSA ALÍS, J.; PATRICIA GALLEGO, A.; FERNÁNDEZ, I. CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 7, 2000. DOI: 10.17227/ted.num7-5653. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5653. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Gil Pérez, Daniel, Jaime Carrascosa Alís, Adriana Patricia Gallego, y Isabel Fernández. 2000. «CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7 (enero). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5653.

Harvard

Gil Pérez, D., Carrascosa Alís, J., Patricia Gallego, A. y Fernández, I. (2000) «CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (7). doi: 10.17227/ted.num7-5653.

IEEE

[1]
D. Gil Pérez, J. Carrascosa Alís, A. Patricia Gallego, y I. Fernández, «CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 7, ene. 2000.

MLA

Gil Pérez, D., J. Carrascosa Alís, A. Patricia Gallego, y I. Fernández. «CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7, enero de 2000, doi:10.17227/ted.num7-5653.

Turabian

Gil Pérez, Daniel, Jaime Carrascosa Alís, Adriana Patricia Gallego, y Isabel Fernández. «CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 7 (enero 11, 2000). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5653.

Vancouver

1.
Gil Pérez D, Carrascosa Alís J, Patricia Gallego A, Fernández I. CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de enero de 2000 [citado 19 de abril de 2024];(7). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5653

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Ignacio García Ferrandis, Juan Carlos Colomer Rubio, Olga Mayoral Gracía-Berlanga, Elias Francisco Amórtegui Cedeño. (2020). Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado. Aula de Encuentro, 22(1), p.111. https://doi.org/10.17561/ae.v22n1.5.


Métricas PlumX

Visitas

734

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.