LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS

  • Lucas Guillermo González de la Barrera
  • Ana Cecilia Mazarío Triana
  • Israel Mazarío Triana
Publicado
2001-05-11

Con el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de las
relaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente.
Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación)
de ofrecer conferencias, cursos y programas sobre los aspectos sociales de la Ciencia y
la tecnología con el objetivo de obtener beneficios al tomar síntesis de conceptos y teorías
que fundamentan la estructura de esta línea de investigación es dada.

APA

González de la Barrera, L. G., Mazarío Triana, A. C. y Mazarío Triana, I. (2001). LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5619

ACM

[1]
González de la Barrera, L.G., Mazarío Triana, A.C. y Mazarío Triana, I. 2001. LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 9 (may 2001). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num9-5619.

ACS

(1)
González de la Barrera, L. G.; Mazarío Triana, A. C.; Mazarío Triana, I. LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2001.

ABNT

GONZÁLEZ DE LA BARRERA, L. G.; MAZARÍO TRIANA, A. C.; MAZARÍO TRIANA, I. LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 9, 2001. DOI: 10.17227/ted.num9-5619. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5619. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

González de la Barrera, Lucas Guillermo, Ana Cecilia Mazarío Triana, y Israel Mazarío Triana. 2001. «LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 9 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5619.

Harvard

González de la Barrera, L. G., Mazarío Triana, A. C. y Mazarío Triana, I. (2001) «LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (9). doi: 10.17227/ted.num9-5619.

IEEE

[1]
L. G. González de la Barrera, A. C. Mazarío Triana, y I. Mazarío Triana, «LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 9, may 2001.

MLA

González de la Barrera, L. G., A. C. Mazarío Triana, y I. Mazarío Triana. «LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 9, mayo de 2001, doi:10.17227/ted.num9-5619.

Turabian

González de la Barrera, Lucas Guillermo, Ana Cecilia Mazarío Triana, y Israel Mazarío Triana. «LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 9 (mayo 11, 2001). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5619.

Vancouver

1.
González de la Barrera LG, Mazarío Triana AC, Mazarío Triana I. LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2001 [citado 29 de marzo de 2024];(9). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5619

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

484

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.