LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS

Lucas Guillermo González de la Barrera
Ana Cecilia Mazarío Triana
Israel Mazarío Triana

Con el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de las
relaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente.
Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación)
de ofrecer conferencias, cursos y programas sobre los aspectos sociales de la Ciencia y
la tecnología con el objetivo de obtener beneficios al tomar síntesis de conceptos y teorías
que fundamentan la estructura de esta línea de investigación es dada.

González de la Barrera, L. G., Mazarío Triana, A. C., & Mazarío Triana, I. (2001). LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5619

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details