ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2

  • Jairo Enrique Guerrero Santa fé
  • Luz Marinar Cabrera MoriIIo
Publicado
2002-05-11

La enseñanza de las ciencias experimentales con enfoque interdisciplinar, utilizando el
impacto ambiental generado por las emisiones naturales y artificiales de CO2, facilitará la
interacción de los fenómenos y problemas ambientales con las actividades del aula a
través de conceptos integradores que permitan articular conceptos de una disciplina, o
conceptos y experiencias de una disciplina con conceptos y experiencias de otras
disciplinas o con otras áreas del conocimiento, facilitando el estudio de tales situaciones
con sus impactos y propiciando alternativas de control desde lo educativo, tecnológico y
legal.

APA

Guerrero Santa fé, J. E. y Cabrera MoriIIo, L. M. (2002). ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (11). https://doi.org/10.17227/ted.num11-5604

ACM

[1]
Guerrero Santa fé, J.E. y Cabrera MoriIIo, L.M. 2002. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 11 (may 2002). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num11-5604.

ACS

(1)
Guerrero Santa fé, J. E.; Cabrera MoriIIo, L. M. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2002.

ABNT

GUERRERO SANTA FÉ, J. E.; CABRERA MORIIIO, L. M. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 11, 2002. DOI: 10.17227/ted.num11-5604. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5604. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Guerrero Santa fé, Jairo Enrique, y Luz Marinar Cabrera MoriIIo. 2002. «ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 11 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num11-5604.

Harvard

Guerrero Santa fé, J. E. y Cabrera MoriIIo, L. M. (2002) «ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (11). doi: 10.17227/ted.num11-5604.

IEEE

[1]
J. E. Guerrero Santa fé y L. M. Cabrera MoriIIo, «ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 11, may 2002.

MLA

Guerrero Santa fé, J. E., y L. M. Cabrera MoriIIo. «ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 11, mayo de 2002, doi:10.17227/ted.num11-5604.

Turabian

Guerrero Santa fé, Jairo Enrique, y Luz Marinar Cabrera MoriIIo. «ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 11 (mayo 11, 2002). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5604.

Vancouver

1.
Guerrero Santa fé JE, Cabrera MoriIIo LM. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2002 [citado 19 de abril de 2024];(11). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5604

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

557

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.