REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO

  • Enrique Jiménez Gómez
  • Nicolás Martín Martínez Martín Martínez
  • Isabel Solano Martínez
Publicado
2002-05-11

En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnos
sobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.
Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie de
categorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por los
diferentes trabajos seleccionados.

Palabras clave: “Ideas” de los alumnos, Fuerza, Equilibrio estático. (es)

APA

Jiménez Gómez, E., Martín Martínez, N. M. M. y Solano Martínez, I. (2002). REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (11). https://doi.org/10.17227/ted.num11-5600

ACM

[1]
Jiménez Gómez, E., Martín Martínez, N.M.M. y Solano Martínez, I. 2002. REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 11 (may 2002). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num11-5600.

ACS

(1)
Jiménez Gómez, E.; Martín Martínez, N. M. M.; Solano Martínez, I. REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2002.

ABNT

JIMÉNEZ GÓMEZ, E.; MARTÍN MARTÍNEZ, N. M. M.; SOLANO MARTÍNEZ, I. REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 11, 2002. DOI: 10.17227/ted.num11-5600. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Jiménez Gómez, Enrique, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, y Isabel Solano Martínez. 2002. «REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 11 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num11-5600.

Harvard

Jiménez Gómez, E., Martín Martínez, N. M. M. y Solano Martínez, I. (2002) «REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (11). doi: 10.17227/ted.num11-5600.

IEEE

[1]
E. Jiménez Gómez, N. M. M. Martín Martínez, y I. Solano Martínez, «REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 11, may 2002.

MLA

Jiménez Gómez, E., N. M. M. Martín Martínez, y I. Solano Martínez. «REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 11, mayo de 2002, doi:10.17227/ted.num11-5600.

Turabian

Jiménez Gómez, Enrique, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, y Isabel Solano Martínez. «REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 11 (mayo 11, 2002). Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600.

Vancouver

1.
Jiménez Gómez E, Martín Martínez NMM, Solano Martínez I. REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2002 [citado 24 de abril de 2024];(11). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

603

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.