NÚMEROS CUÁNTICOS: UNA ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA SU ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Biggs, J.B. (2005). Calidad del aprendizaje universitario. Trad. Pablo Manzano. Madrid: Narcea. Brown, T. L., LeMay, Jr, H., Bursten, B., & Burdge, J. (2004). Química La ciencia Central Novena edición. México: Pearson Education.
Furió, C., & Furió, C. (2000). Dificultades conceptuales y epistemológicas en el aprendizaje de los procesos químicos. De aniversario, XI (3), 300-308.
Furió, C., Calatayud, M. L., & Bárcenas, S. (2000). Deficiencias epistemológicas en la enseñanza de las reacciones ácido-base y dificultades de aprendizaje ’. Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, (7), 5-21.
Hernández Pina, F., Maquilón Sánchez, J. J., & Monroy Hernández, F. (2012). Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria. Profesorado. Revista de Currículum y formación del profesorado, 16(1), 61-67.
López, F., Martín, J., Masero, J., Porlán, R., & Rivero, A. (2013). CON+CIENCIA: MATERIALES PARA ENSEÑAR Y APRENDER INVESTIGANDO. REVISTA INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA (80), 7-20.
Morín, E. (1990): Introducción al Pensamiento Complejo, Madrid, Gedisa Editorial, 2001, pp. 89-90.
Porlán Ariza, R. (1995). Las creencias pedagógicas y científicas de los profesores. Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, 3(1), 7-13.
Sanmartí, N. (2007). 10 ideas clave: evaluar para aprender. Barcelona: Editorial GRAÓ.
Soler, M.G. y Orlik, Y. (2012). Quimiludi: virtual didactic application on the alkanes classification. Journal of Science Education. 13(2), 88-91.
VIDEOCIENCIAS. (2005). Distribución y Enlace de Electrones 3de4 orbitales s p d y f.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.