Saberes Docentes nos Movimentos de Ensinar e Aprender – espiral de compreensões
MATURANA, H. O que é Educar. Disponível em: http://www.dhnet.org.br/direitos/direitosglobais/paradigmas/maturana/ oqueeducar.html
MATURANA, H. (1993). As Bases Biológicas do Aprendizado. Dois Pontos – Primavera/93. VOL.2 (N.16).
MATURANA, H. Aprendizagem ou consequência ontogenética. Disponível em: http://api.ning.com/files/Uj4kxRolt4A4GvcYdZzvFeKWoy3OoupUvHwpTV Xk5*oalRKw8JiQ5WO*KxHiYZg1lrkyuCzQbaB2OQ3RSKBLyzDsYW8g/MATUR ANAHumbertosd
SHULMAN, L. (1996). Just in case: reflections on learning from experience. In COLBERT, J.; TRIMBLE, K.; DESBERG, P. (Eds.). The case for education. Contemporary approaches for using case methods. Needham Height: Allyn Bacon, p. 197-217.
SHULMAN, L. (2005). Conocimiento y Enseñanza: fundamentos de la nueva reforma. Revista de currículum y formación del profesorado, 9, (2) 1. Disponível em: http://www.ugr.es/~recfpro/rev92ART1.pdf
TARDIF, M. (2000). Saberes profissionais dos professores e conhecimentos universitários Elementos para uma epistemologia da prática profissional dos professores e suas conseqüências em relação à formação para o magistério. Revista Brasileira de Educação. Jan/Fev/Mar/Abr 2000 (Nº 13). Disponível em http://educa.fcc.org.br/pdf/rbedu/n13/n13a02.pdf
TARDIF, M.( 2002). Saberes docentes e formação profissional. Petrópolis, RJ: Vozes.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.