Educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible ante la crisis planetaria: demandas a los procesos formativos del profesorado.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Lorena Ivonne Litzner Ordóñez, Werner Rieß. (2019). La Educación para el Desarrollo Sostenible en la universidad boliviana. Percepciones del profesorado. Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 31(1), p.149. https://doi.org/10.14201/teri.19037.
2. Guadalupe Martínez-Borreguero, Jesús Maestre-Jiménez, Milagros Mateos-Núñez, Francisco Luis Naranjo-Correa. (2020). Analysis of Environmental Awareness, Emotions and Level of Self-Efficacy of Teachers in Training within the Framework of Waste for the Achievement of Sustainable Development. Sustainability, 12(6), p.2563. https://doi.org/10.3390/su12062563.
3. Lucía Vázquez Ben. (2016). Biodiversidade e evolución no currículo español de educación primaria. AmbientalMENTEsustentable, 02(022), p.21. https://doi.org/10.17979/ams.2016.02.022.3332.
4. Pedro Mauricio Acosta Castellanos, Araceli Queiruga-Dios, Lina González Álvarez. (2021). Inclusion of Education for Sustainable Development in Environmental Engineering. A Systematic Review. Sustainability, 13(18), p.10180. https://doi.org/10.3390/su131810180.
5. Pedro Mauricio Acosta Castellanos, Lina T. Gonzalez, Araceli Queiruga-Dios. (2022). 14th International Conference on Computational Intelligence in Security for Information Systems and 12th International Conference on European Transnational Educational (CISIS 2021 and ICEUTE 2021). Advances in Intelligent Systems and Computing. 1400, p.384. https://doi.org/10.1007/978-3-030-87872-6_38.
6. Selma Alves Dios, José Paulo Cosenza. (2019). Consideraciones acerca del desarrollo de un modelo de educación ambiental emancipatoria para la formación del profesional contable. Revista Facultad de Ciencias Económicas, 27(2), p.127. https://doi.org/10.18359/rfce.3905.
7. Cinthia Leonora Murillo‐Avalos, Mitzi Cubilla‐Montilla, Miguel Ángel Celestino Sánchez, Purificación Vicente‐Galindo. (2021). What environmental social responsibility practices do large companies manage for sustainable development?. Corporate Social Responsibility and Environmental Management, 28(1), p.153. https://doi.org/10.1002/csr.2039.
8. Pedro Mauricio Acosta-Castellanos, Araceli Queiruga-Dios. (2022). Education for Sustainable Development (ESD): An Example of Curricular Inclusion in Environmental Engineering in Colombia. Sustainability, 14(16), p.9866. https://doi.org/10.3390/su14169866.
9. Carmen Solís-Espallargas, Hortensia Morón-Monge. (2020). How to Improve Sustainability Competences of Teacher Training? Inquiring the Prior Knowledge on Climate Change in Primary School Students. Sustainability, 12(16), p.6486. https://doi.org/10.3390/su12166486.
10. Guadalupe Martínez-Borreguero, Jesús Maestre-Jiménez, Milagros Mateos-Núñez, Francisco Luis Naranjo-Correa. (2019). Knowledge Analysis of the Prospective Secondary School Teacher on a Key Concept in Sustainability: Waste. Sustainability, 11(4), p.1173. https://doi.org/10.3390/su11041173.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.