Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación

Marcela del Campo M
Martha Isabel Bonilla M
Luz Stella Ahumada M.
Este artículo muestra los resultados del proceso investigativo llevado a cabo en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional acerca del proceso evaluativo vivido por los docentes desde el año 2000 hasta 2004 y presenta la posibilidad de resignificar dicha evaluación en el contexto del desarrollo profesional, el cual propone algunas pautas abiertas y flexibles que surgen de la reflexión y la crítica colectiva acerca de la concepción y el sentido de evaluar al maestro universitario, proceso que hasta ahora ha sido llevado a cabo de manera técnica e instrumental.
del Campo M, M., Bonilla M, M., & Ahumada M., L. (2008). Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-391

Marcela del Campo M

Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá

Martha Isabel Bonilla M

Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá

Luz Stella Ahumada M.

Profesora de la Universidad Cooperativa de Colombia

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details