Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación

  • Marcela del Campo M
  • Martha Isabel Bonilla M
  • Luz Stella Ahumada M.
Publicado
2008-07-01
Este artículo muestra los resultados del proceso investigativo llevado a cabo en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional acerca del proceso evaluativo vivido por los docentes desde el año 2000 hasta 2004 y presenta la posibilidad de resignificar dicha evaluación en el contexto del desarrollo profesional, el cual propone algunas pautas abiertas y flexibles que surgen de la reflexión y la crítica colectiva acerca de la concepción y el sentido de evaluar al maestro universitario, proceso que hasta ahora ha sido llevado a cabo de manera técnica e instrumental.
Marcela del Campo M
Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá
Martha Isabel Bonilla M
Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá
Luz Stella Ahumada M.
Profesora de la Universidad Cooperativa de Colombia

APA

del Campo M, M., Bonilla M, M. I. y Ahumada M., L. S. (2008). Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-391

ACM

[1]
del Campo M, M., Bonilla M, M.I. y Ahumada M., L.S. 2008. Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 24 (jul. 2008). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num24-391.

ACS

(1)
del Campo M, M.; Bonilla M, M. I.; Ahumada M., L. S. Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2008.

ABNT

DEL CAMPO M, M.; BONILLA M, M. I.; AHUMADA M., L. S. Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 24, 2008. DOI: 10.17227/ted.num24-391. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/391. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

del Campo M, Marcela, Martha Isabel Bonilla M, y Luz Stella Ahumada M. 2008. «Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 24 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num24-391.

Harvard

del Campo M, M., Bonilla M, M. I. y Ahumada M., L. S. (2008) «Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (24). doi: 10.17227/ted.num24-391.

IEEE

[1]
M. del Campo M, M. I. Bonilla M, y L. S. Ahumada M., «Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 24, jul. 2008.

MLA

del Campo M, M., M. I. Bonilla M, y L. S. Ahumada M. «Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 24, julio de 2008, doi:10.17227/ted.num24-391.

Turabian

del Campo M, Marcela, Martha Isabel Bonilla M, y Luz Stella Ahumada M. «Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 24 (julio 1, 2008). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/391.

Vancouver

1.
del Campo M M, Bonilla M MI, Ahumada M. LS. Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 2008 [citado 29 de marzo de 2024];(24). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/391

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

302

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.