Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética

  • Romero, Jacqueline; Parga, Diana


El presente escrito, presenta la problemática que actualmente existe en el país en
relación con el impacto que tiene la presencia o ausencia de la asignatura
Química cosmética en la formación de profesionales dedicados a la Estética
Facial y Corporal. En el marco de la última innovación del contenido del syllabus
de Diciembre de 2013 (proceso iniciado 15 años atrás, mediante encuestas
anuales aplicadas a egresados en ejercicio), se diseñó el presente trabajo de
investigación que pretende para la asignatura, entre otros: evaluar contenido
temático y su secuencialidad, estudiar ubicación en el plan de estudios,
establecer posibles aportes de las innovaciones del contenido del syllabus en la
formación profesional y estructurar una nueva propuesta curricular.

 

APA

Parga, Diana, R. J. (2014). Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3378

ACM

[1]
Parga, Diana, R.J. 2014. Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3378.

ACS

(1)
Parga, Diana, R. J. Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

PARGA, DIANA, R. J. Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3378. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3378. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Parga, Diana, Romero, Jacqueline;. 2014. «Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3378.

Harvard

Parga, Diana, R. J. (2014) «Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3378.

IEEE

[1]
R. J. Parga, Diana, «Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Parga, Diana, R. J. «Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3378.

Turabian

Parga, Diana, Romero, Jacqueline;. «Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3378.

Vancouver

1.
Parga, Diana RJ. Caracterización de los Contenidos curriculares de la Química cosmética. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 28 de marzo de 2024];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3378

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

333

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.