Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias

  • Martha Rojas Quitian

Se presenta la investigación en curso en torno a la relación que puede
establecerse entre la práctica pedagógica que realizan los profesores de ciencias
en formación inicial y la construcción del conocimiento profesional, en tres
programas de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional. Desde esta
perspectiva, se propone la realización de una evaluación de la percepción de los
responsables académico-administrativos, profesores en formación inicial que
desarrollan práctica pedagógica, así como egresados de los programas
académicos, para establecer si existe un aporte de aproximación y/o desarrollo
de quince aspectos del conocimiento profesional de los profesores de ciencias.

APA

Rojas Quitian, M. (2014). Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3372

ACM

[1]
Rojas Quitian, M. 2014. Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3372.

ACS

(1)
Rojas Quitian, M. Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

ROJAS QUITIAN, M. Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3372. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3372. Acesso em: 25 abr. 2024.

Chicago

Rojas Quitian, Martha. 2014. «Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3372.

Harvard

Rojas Quitian, M. (2014) «Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3372.

IEEE

[1]
M. Rojas Quitian, «Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Rojas Quitian, M. «Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3372.

Turabian

Rojas Quitian, Martha. «Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido abril 25, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3372.

Vancouver

1.
Rojas Quitian M. Las prácticas pedagógicas en la formación inicial de profesores. Análisis desde la perspectiva de la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 25 de abril de 2024];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3372

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

510

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.