Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo

  • Luz Adriana Rengifo Gallego

Este documento presenta un proyecto de tesis doctoral que pretende, a través
de un espacio de formación alternativo, contribuir a que los profesores de
ciencias naturales en formación inicial de un programa curricular, identifiquen y
desarrollen sus conocimientos profesionales integrados, de manera que les
permita el abordaje de problemas complejos en la educación básica.

APA

Rengifo Gallego, L. A. (2014). Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3355

ACM

[1]
Rengifo Gallego, L.A. 2014. Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Extra (nov. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.3355.

ACS

(1)
Rengifo Gallego, L. A. Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

RENGIFO GALLEGO, L. A. Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Extra, 2014. DOI: 10.17227/01203916.3355. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3355. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Rengifo Gallego, Luz Adriana. 2014. «Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra (noviembre). https://doi.org/10.17227/01203916.3355.

Harvard

Rengifo Gallego, L. A. (2014) «Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Extra). doi: 10.17227/01203916.3355.

IEEE

[1]
L. A. Rengifo Gallego, «Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Extra, nov. 2014.

MLA

Rengifo Gallego, L. A. «Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Extra, noviembre de 2014, doi:10.17227/01203916.3355.

Turabian

Rengifo Gallego, Luz Adriana. «Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Extra (noviembre 20, 2014). Accedido abril 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3355.

Vancouver

1.
Rengifo Gallego LA. Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 20 de noviembre de 2014 [citado 18 de abril de 2024];(Extra). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3355

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

359

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.