Los límites de la profesión de ser profesor

  • Robinson Roa Acosta
  • Édgar Valbuena Ussa
Publicado
2009-10-13
En este artículo se presentan y analizan algunos elementos que directa o indirectamente configuran la imagen de la profesión de profesor y que limitan o delimitan su quehacer. Se formulan algunas preguntas abiertas que aproximan al panorama general y ayudan a vislumbrar la situación de los espejismos que ocultan posicionamientos políticos y económicos, dejando de lado el reconocimiento del saber pedagógico y con él la degradación de la identidad y autonomía profesional del profesor.

APA

Roa Acosta, R. y Valbuena Ussa, Édgar. (2009). Los límites de la profesión de ser profesor. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.243

ACM

[1]
Roa Acosta, R. y Valbuena Ussa, Édgar 2009. Los límites de la profesión de ser profesor. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.243.

ACS

(1)
Roa Acosta, R.; Valbuena Ussa, Édgar. Los límites de la profesión de ser profesor. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

ROA ACOSTA, R.; VALBUENA USSA, Édgar. Los límites de la profesión de ser profesor. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.243. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/243. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Roa Acosta, Robinson, y Édgar Valbuena Ussa. 2009. «Los límites de la profesión de ser profesor». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.243.

Harvard

Roa Acosta, R. y Valbuena Ussa, Édgar (2009) «Los límites de la profesión de ser profesor», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.243.

IEEE

[1]
R. Roa Acosta y Édgar Valbuena Ussa, «Los límites de la profesión de ser profesor», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Roa Acosta, R., y Édgar Valbuena Ussa. «Los límites de la profesión de ser profesor». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.243.

Turabian

Roa Acosta, Robinson, y Édgar Valbuena Ussa. «Los límites de la profesión de ser profesor». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/243.

Vancouver

1.
Roa Acosta R, Valbuena Ussa Édgar. Los límites de la profesión de ser profesor. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 29 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/243

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

2264

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a