Hacia una educación ecocientífica

  • Lucie Sauvé
Publicado
2013-07-01

APA

Sauvé, L. (2013). Hacia una educación ecocientífica. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (34). https://doi.org/10.17227/01203916.2107

ACM

[1]
Sauvé, L. 2013. Hacia una educación ecocientífica. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 34 (jul. 2013). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.2107.

ACS

(1)
Sauvé, L. Hacia una educación ecocientífica. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2013.

ABNT

SAUVÉ, L. Hacia una educación ecocientífica. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 34, 2013. DOI: 10.17227/01203916.2107. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2107. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Sauvé, Lucie. 2013. «Hacia una educación ecocientífica». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 34 (julio). https://doi.org/10.17227/01203916.2107.

Harvard

Sauvé, L. (2013) «Hacia una educación ecocientífica», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (34). doi: 10.17227/01203916.2107.

IEEE

[1]
L. Sauvé, «Hacia una educación ecocientífica», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 34, jul. 2013.

MLA

Sauvé, L. «Hacia una educación ecocientífica». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 34, julio de 2013, doi:10.17227/01203916.2107.

Turabian

Sauvé, Lucie. «Hacia una educación ecocientífica». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 34 (julio 1, 2013). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2107.

Vancouver

1.
Sauvé L. Hacia una educación ecocientífica. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 2013 [citado 20 de abril de 2024];(34). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2107

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
2

1. María del Carmen Martínez-Silva, Gloria Elena Cruz-Sánchez, Raquel Aparicio-Cid. (2021). La educación científica infantil con perspectiva ecológica y social para la formación de ciudadanías participativas. Revista Iberoamericana de Educación, 87(2), p.35. https://doi.org/10.35362/rie8724608.

2. Denise de Freitas, Genina Calafell, Alice Helena Campos Pierson. (2022). A Rubric to Evaluate Critical Science Education for Sustainability. Sustainability, 14(14), p.8289. https://doi.org/10.3390/su14148289.


Métricas PlumX

Visitas

441

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.