Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas

Alfonso Trujillo Campos
Jesús Álvarez Roncancio
Lina Arévalo Beltrán
La didáctica de las ciencias ha desarrollado en los últimos años un importante trabajo en la
aplicación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en las aulas. Atendiendo a
lo anterior y a la necesidad de adaptar las TIC al contexto educativo y a los avances en el campo
de la didáctica y la química, este artículo da a conocer una propuesta que integra estos elementos
conjugando la Bioquímica y una Unidad Didáctica Interactiva teniendo en cuenta los planteamientos
del modelo de Aprendizaje por Resolución de Problemas.
Trujillo Campos, A., Álvarez Roncancio, J., & Arévalo Beltrán, L. (2009). Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas. Tecné Episteme Y Didaxis TED. https://doi.org/10.17227/01203916.192

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details